Written by: Liga MX Femenil

Necaxa vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2024

Necaxa vs América

Comienza la segunda fecha de la Liga MX Femenil Clausura 2024, cuanto este jueves 11 de diciembre, Necaxa reciba al América buscando un triunfo que les permita seguir sumando e hilar triunfos en el arranque del campeonato.

Hora y Canal Necaxa vs América

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes, Aguascalientes
Hora: 5:00 pm
Transmisión: VIX.

Necaxa vs América EN VIVO

La escuadra hidrocálida debutó de gran manera en la primera fecha, venciendo a Cruz Azul en La Noria y consiguiendo su primera victoria desde la fecha 6 de la temporada anterior, cuando venció Mazatlán por el mismo marcador, por lo que ahora, tratarán de mantener la inercia y debutar de buena forma en casa.

Necaxa enfrentará al América, un equipo al que nunca ha podido derrotar y que sin duda será un rival de cuidado, pues aunque el duelo sea en casa, las azulcremas son uno de los equipos más temibles de la Liga y ante su poderoso ataque, Necaxa tendrá que emplearse a fondo.

Las Águilas también abrieron el torneo con una victoria, derrotando al Atlas en Coapa y con expectativas de tener otro torneo donde aspiren a levantar el campeonato, algo que sin duda es una exigencia en un club de la magnitud del América, que con el plantel que cuenta, debería ser obligación.

América busca un nuevo triunfo que le dé tranquilidad, luego de dejar algunas dudas en su victoria inicial en un duelo donde aunque se llevaron los tres puntos, se mostraron titubeantes por momentos, motivo por el cual las Centellas parecen ser un buen sinodal.

Necaxa y América abren la fecha 2 del torneo con un partido que parece tener una clara favorita, pero que dados los resultados de la primera jornada, podría dar alguna sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Necaxa vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 11, 2024