Written by: Liga Española 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Atlético de Madrid 5-3 Supercopa de España 2024

Real Madrid vs Atlético de Madrid 5-3 Supercopa de España 2024

En un partidazo de poder a poder, el Real Madrid logró vencer 5-3 al Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España 2024.

El partido arrancó a un gran ritmo ya que a los 6 minutos Mario Hermoso apareció para poner al frente al Atlético de Madrid, sin embargo al 20 apareció Antonio Rudiger para poner el empate, el Real Madrid logró irse al frente al 29 cuando Ferland Mendy puso el 2-1, sin embargo al 37 Antoine Griezmann firmaba el empate con el que terminaba el primer lapso. Para el segundo tiempo, en una jugada poco fortuita al 78, Antonio Rudiger terminó anotando en propia puerta, sin embargo apenas 6 minutos después Dani Carvajal logró poner el empate 3-3 con el que nos íbamos a los tiempos extras.

El primer tiempo extra transcurrió de manera cerrada, ambos se veían exhaustos, no se animaban a irse al frente con todo, por lo que tras 15 minutos había poco que contar. Para el segundo tiempo extra la tónica se mantenía, el Real Madrid dominaba, pero la realidad es que poco podía hacer ante unos Colchoneros que se paraban bien y aguantar sin muchas complicaciones, pero cuando parecía que tendríamos que irnos a los penales apareció un autogol de Stefan Savic para el 4-3 y ya en un contragolpe al 120+4 Brahim Díaz puso el 5-3 final.

Así, el Real Madrid avanzó a la gran final de la Supercopa de España 2024 donde espera al ganador del Barcelona vs Osasuna que se disputará mañana, mientras Atlético de Madrid vuelve a quedarse sin este título.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Atlético de Madrid 5-3 Supercopa de España 2024

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 10, 2024