Written by: Liga Española 2023-2024

¡Revive aquí los goles! Real Madrid vs Atlético de Madrid 5-3 Supercopa de España 2024

¡Revive aquí los goles! Real Madrid vs Atlético de Madrid 5-3 Supercopa de España 2024

En un auténtico partidazo, el Real Madrid derrotó por 5-3 al Atlético de Madrid en tiempo extra luego de empatar 3-3 en los 90′ minutos. El equipo de Ancelotti, con esta victoria, se clasifica a la final de la Supercopa de España 2024.

Los Colchoneros se fueron arriba en el marcador en el minuto 6′ luego de un cobro de tiro de esquina ejecutado por Antoine Griezmann que cabecearía en el área en solitario Mario Hermoso y vencer a Kepa. 0:1.

El empate de Los Merengues llegaría en el 20′ por la misma vía. Cobro de Luka Modric que cabecearía en el área Antonio Rudiger para vencer a Oblak. 1:1.

En el 29′ los de Ancelotti remontarían luego de una muy buena combinación de ataque que terminó con un pase filtrado de Dani Carvajal para que apareciera Ferland Mendy dentro del área y con un toque poner en ventaja a su equipo. 2-1.

Posteriormente, el Atleti empataría luego de un balón que le da Rodrigo de Paul a Antoine Griezmann quien engancharía a dos jugadores del Madrid y definiría cruzado con un derechazo imposible para el guardameta rival. 2:2.

Ya en el segundo tiempo, en el 78′ los del Cholo Simeone tomarían ventaja luego de un centro que intentó cabezar Morata pero que estorbó a Kepa y al final terminaría entrando luego de que la pelota pegara en Rudiger. 2:3.

Y en el 85′, con el Real Madrid volcado al ataque, llegaría el empate luego de una serie de rebotes que al final le quedaría a Dani Carvajal que remataría con un potente derechazo para mandar las cosas a tiempo extra. 3:3.

Ya en el 116′, sobre el término del partido para ir a la definición desde el punto penal, Carvajal le centraría a Joselu quien cabecearía pero la pelota pegaría en Savic para marcar en propia puerta y complicar las cosas para el Colchonero. 4:3.

Y en el 120+2′ llegaría el de la victoria con un Atleti volcado al ataque, llegaría un rechace de Joselu quien pondría a correr a Brahim junto a Oblak, pero al final el atacante ganó el duelo y definiría con la portería vacía y asegurar el pase a la final. 5:3.

¡Revive aquí los goles! Real Madrid vs Atlético de Madrid 5-3 Supercopa de España 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 10, 2024