Written by: Liga Española 2023-2024

Posibles alineaciones Real Madrid vs Barcelona Supercopa de España 2024

Posibles alineaciones Real Madrid vs Barcelona Supercopa de España 2024

Real Madrid y Barcelona se verán las caras en una nueva final este próximo domingo 14 de enero. Esta vez, los equipos más grande de España disputarán la final de la Supercopa de España 2024 en el KSU Stadium en Riad.

Será la primera final para ambos en este 2024, por lo que Carlo Ancelotti pondría toda la pesada en el campo, al igual que Xavi que tiene un poco más de presión y que espera hacer un gran papel a pesar de los lesionados que tiene su equipo.

Recordemos que el cuadro Merengue llega con las bajas de David Alaba, Thibaut Courtois, Lucas Vázquez y Eder Militao. Mientras que el cuadro Culé llega con las bajas de Marcos Alonso, Joao Cancelo, Gavi, íñigo Martínez, Marc-André ter Stegen y Raphinha.

POSIBLES XI REAL MADRID vs BARCELONA

Real Madrid: Kepa; Dani Carvajal; Antonio Rüdiger, Nacho, Ferland Mendy; Fede Valverde, Luka Modric, Tchouaméni; Jude Bellingham, Vinicius Jr, Rodrygo.

Barcelona: Iñaki Peña, Jules Koundé, Ronald Araújo, Christensen, Alejandro Balde; Ikay Gündogan, Frenkie De Jong, Sergi Roberto; Joao Félix, Robert Lewandowski, Ferran Torres.

Nos espera un buen partido por la final de la Supercopa de España, recuerden que al final del encuentro podrán encontrar aquí en Fulbox el resultado final y también el resumen con los goles.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 12, 2024