Written by: Liga Española 2023-2024

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Barcelona 4-1 Campeón Supercopa de España 2024

Real Madrid vs Barcelona 4-1 Campeón Supercopa de España 2024

El Real Madrid no tuvo piedad con el Barcelona y lo goleó por 4-1 en el KSU Stadium para quedarse con el trofeo de la Supercopa de España 2024.

Vinicius Jr fue la gran figura del partido marcando hattrick; en el 7′ pondría el primero tras una contra, en el 10′ el segundo tras una buena jugada por la banda de Rodrygo y en el 39′ marcaría el tercero desde los once pasos luego de una infracción que él mismo recibió. En el 33′ llegó el descuento del Barca por medio de Robert Lewandowski que marcaría desde el borde del área. Rodrygo fue el autor del cuarto gol y el definitivo en el 64′ luego de un balón suelto dentro del área que aprovechó el brasileño para definir con un derechazo que vencería a Iñaki Peña.

El partido fue todo para el equipo merengue que terminó con un jugador más luego de que Ronald Araújo se fuera expulsado en el 71′ por doble amarilla tras darle una patada a Vinicius.

Y siendo así, el Real Madrid se corona como campeón de la Supercopa de España 2024, trofeo que conquista por treceava (13) en su historia.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Barcelona 4-1 Campeón Supercopa de España 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 14, 2024