Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Toluca vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2024

Toluca vs Pumas

Apenas iniciando el torneo, ya tenemos la primera fecha doble de la temporada en la Liga MX Femenil Clausura 2024 y este miércoles 17 de enero, tendremos un interesante duelo entre Toluca y Pumas, buscando un triunfo que les permita seguir por un buen camino.

Hora y Canal Toluca vs Pumas

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 5:00 pm
Transmisión: VIX

Toluca vs Pumas EN VIVO

Las Diablas han tenido un muy buen inicio de torneo, con una goleada en el debut frente a Santos Laguna y un empate de visita en Guadalajara frente al Atlas, por lo que mantienen el invicto y sobre todo han mostrado un muy buen desempeño que les permite soñar con alcanzar la Liguilla por segundo torneo consecutivo.

Las dirigidas por Gabriel Velasco lucen bastante bien compenetradas en la cancha y hasta el momento son la mejor ofensiva del torneo con nueve goles anotados en únicamente dos partidos, por lo que se demuestra que han trabajado en el tema de la definición, algo con lo que sufrieron el certamen pasado.

Por el contrario, Pumas ha tenido el peor arranque en la joven historia del equipo, pues ha sufrido dos terribles goleadas, una en el debut como visitante ante León y una más frente a Tigres en el Olímpico Universitario, ocupando la penúltima posición del torneo solo por encima de Mazatlán.

Las del Pedregal son -precisamente junto a las cañoneras- la peor defensa del torneo con nueve goles recibidos y con solo dos tantos a favor, hay mucho que trabajar para Marcelo Maria Frigério, quien apenas con estos dos duelos al frente del equipo, aun no ha podido demostrar el potencial de las universitarias.

Con las Diablas como favoritas, este duelo inaugura la actividad del miércoles en la Liga MX Femenil y seguramente tendrá muchos goles que celebrar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Toluca vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 17, 2024