Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Posibles alineaciones Tigres vs Chivas Jornada 2 Liga MX Clausura 2024

Posibles alineaciones Tigres vs Chivas Jornada 2 Liga MX Clausura 2024

Tigres y Chivas se enfrentarán este domingo 21 de enero en el Estadio Universitario en el compromiso correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Los Universitarios llegan a este partido tras haber derrotado por 1-2 a León en condición de visitante en un partido donde Gignac marcó su gol 200 con la camiseta de Tigres. Por su parte, El Rebaño viene de empatar en su estadio ante Santos Laguna por 1-1 gracias a una anotación en el último minuto de Érick Gutiérrez.

En los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos, se registran 5 victorias para Tigres (una en prórroga), 2 victorias para Chivas y 3 empates.

Posibles alineaciones Tigres vs Chivas

Tigres: Carlos Felipe Rodríguez; Jesús Angulo, Samir Caetano, Guido Pizarro y Javier Aquino; Rafael Carioca, Sebastián Córdova, Fernando Gorriarán, Juan Brunetta y Diego Lainez; André-Pierre Gignac.

Chivas: José Raúl Rangel; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco y Mateo Chávez; Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez y Fernando Beltrán; Roberto Alvarado, Pável Pérez y José Juan Macías.

Nos espera un buen partido por la Liga MX, recuerden que al final del encuentro podrán encontrar aquí en Fulbox el resultado final y también el resumen con los goles.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 20, 2024