Written by: Noticias

El pedido de última hora de la afición de Cruz Azul tras los malos resultados

El pedido de última hora de la afición de Cruz Azul tras los malos resultados

Cruz Azul no ha tenido un buen arranque en la Liga MX a pesar de que tan solo han transcurrido dos jornadas. El equipo dirigido por Martín Anselmi registra una derrota ante Pachuca y un empate ante Juárez, y de momento no ha anotado ningún gol.

Desde la afición celeste, todo apunta al fracaso y en redes sociales ya lo empiezan a comentar. En las últimas horas, desde el club, volvieron a ofertar los últimos Pase Azul con precio referente al resto del semestre… pero la respuesta fue diferente a la esperada.

«Últimas horas para adquirir tu #PaseAzulCL24 a precio preferente. Si eras abonado en el Apertura 2023, aprovecha el precio especial y adquiere tu pase para asistir a todos nuestros partidos de local en el Estadio Ciudad de los Deportes», se lee en la última publicación del club.

En los comentarios de dicha publicación, la afición, quien se encuentra desesperada, le ha hecho pedidos a la directiva. “Últimas horas para que traigan aún que sea 2 putos refuerzos no mamen !! Con esa plantilla no le pueden pedir mucho a Anselmi más que liguilla y ya“. “ÚLTIMAS HORAS PARA QUE CONTRATEN UN CONTENCIÓN Y UN EXTREMO”. “Últimas horas para que se pongan las pilas y traigan buenos refuerzos mexicanos”, son partes de los comentarios que se leen.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

Cruz Azul tendrá su tercer desafío este próximo sábado 27 de enero ante Mazatlán en el Estadio Azul correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Etiquetas: , , Last modified: enero 22, 2024