Written by: Fútbol Mexicano Noticias

El dineral que recibiría Cruz Azul si el Tottenham ficha a Santiago Giménez

El dineral que recibiría Cruz Azul si el Tottenham ficha a Santiago Giménez

Santiago Giménez está pasando por un gran momento en Europa. En su primera experiencia, en el Feyenoord, ya registra 44 goles y ya grandes clubes han puesto sus ojos en él.

Uno de esos clubes es el Tottenham, quien busca a un delantero neto luego de que Harry Kane los abandonara y se fuera al Bayern de Múnich. En estos momentos, Richarlison es quien se encuentra en esa posición, pero se sabe que no es un killer como lo es el mexicano.

El delantero que salió del Cruz Azul, según reporta Transfermarkt, está valorado en 50 millones de euros que lo convierten en el futbolista mexicano más caro en toda la historia.

También es cierto, que el Feyenoord le compró en un principio a La Máquina el 50% de su pase a cambio de 4 millones de euros, pero en estos momentos ya tiene el 90% del pase ya que en el transcurso del tiempo fueron adquiriendo porcentajes. Los neerlandeses agregaron un 20% a cambio de dos millones de dólares en opción obligatoria, una vez que finalizó la primera temporada. Más tarde, Feyenoord adquirió otro 20% a cambio de otros dos millones de dólares, por el objetivo de goles convertidos que cumplió Santi Giménez.

¿Cuánto dinero recibiría Cruz Azul si Tottenham fichara a Santiago Giménez?

Con el valor actual de Santiago Giménez, Cruz Azul recibiría aproximadamente 5 millones de euros si el Tottenham llega a pagar los 50 millones de dólares, pero bien es conocido que los equipos siempre terminan pagando más. La Máquina recibirá el 10% del valor total de la transferencia.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 25, 2024