Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Cruz Azul vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Clausura 2024

Cruz Azul vs Mazatlán

Abrimos las emociones de este sábado 27 de enero en la jornada 3 del Torneo Clausura 2024, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo de la temporada, pero tendrán que recibir a un Mazatlán que saldrá urgido de sorprender en su visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Cruz Azul vs Mazatlán

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix+ en México y Estados Unidos.

Cruz Azul vs Mazatlán en VIVO

El cuadro de Cruz Azul ha tenido un arranque de campaña complicado y la presión se empieza a sentir, a pesar de que solamente van dos jornadas sumando un empate y un descalabro.

La Máquina Cementera viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez en un choque donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Mazatlán ha tenido un inicio de campaña difícil siendo vencidos en ambos duelos, por lo que intentarán sorprender este sábado.

Los Cañoneros vienen de una amarga derrota en la jornada pasada siendo aplastados 4-1 por el Toluca.

Tanto el Cruz Azul como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza tras su arranque titubeante. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cruz Azul vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 27, 2024