Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs León 2-2 Jornada 4 Liga MX Clausura 2024

Igualada en el Kraken. FOTO: Liga MX

Gran juego el que tuvimos en el Kraken y dónde Cañoneros y Esmeraldas, repartieron puntos.

Todo empezó desde el minuto 14, cuando Federico Viñas mostró que sigue completamente encendido al rematar un fantástico centro por derecha y colocarse con tres anotaciones disputando el liderato de goleo del certamen.

Sin embargo, otro que demostró estar en buen momento tras su cambio de equipo, fue Gustavo del Prete, quien marcó su segundo gol con la camiseta morada, apenas siete minutos después de que se inaugurara el marcador.

Parecía que el equipo local había encontrado la manera de irse al frente y buscar el partido, pues apenas antes de la media hora de partido Édgar Bárcenas marcó un nuevo tanto con el que el conjunto Cañonero se fue al descanso en ventaja, gracias a la equivocación de Rodolfo Cota.

Sin embargo, los goles no habían terminado de caer y en la segunda mitad llegó una polémica jugada que terminó en penal en favor de la Fiera, mismo que Ángel Mena mandó al fondo para igualar los cartones y decretar el marcador final.

La Fiera es novena con cuatro unidades, pero con solo tres partidos disputados, mientras que los mazatlecos suman apenas su primer punto para quedarse en el fondo de la tabla.

Etiquetas: , , , Last modified: enero 30, 2024