Written by: Premier League 2023-2024

Wolves vs Manchester United EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 22 Premier League 2023-2024

Wolves vs Manchester United

Los Wolves y el Manchester United lucharán por los tres puntos en el partido de la jornada 22 de la Premier League 2023-24 este jueves 1 de febrero.

Hora y Canal Wolves vs Manchester United

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Wolves vs Manchester United en VIVO

Los Wolves vencieron a sus rivales del Black Country, West Brom, por 2-0 en una controvertida eliminatoria de cuarta ronda de la FA Cup durante el fin de semana. Pedro Neto y Matheus Cunha anotaron en cada mitad para reservar un empate de la Premier League con Brighton & Hove Albion en la quinta ronda.

Mientras tanto, el United sobrevivió a un posible susto contra el Newport County de la Liga Dos en su propia eliminatoria de la FA Cup. Consiguieron una temprana ventaja de dos goles gracias a Bruno Fernandes y Kobbie Mainoo, pero el conjunto galés se recuperó del partido y empató en el minuto 47. Antony y Rasmus Hojlund, sin embargo, marcaron para evitar una situación embarazosa ante el equipo de la League 2.

Los Red Devils ahora vuelven a centrarse en la liga, donde empataron 2-2 en casa ante el Tottenham. Mientras tanto, el último partido de liga de los Wolves fue un empate sin goles en Brighton. El United es octavo con 32 puntos, mientras que los Lobos son 11º con 29, tras 21 partidos.

En 112 encuentros, el United lideró 55-37.

Predicción Wolves vs Manchester United

Los Wolves se encuentran en una buena situación en este momento con Gary O’Neil, estando invictos en siete juegos en todas las competiciones y ganando cinco. Su forma en casa ha sido particularmente impresionante y una victoria los colocará por encima del United en la clasificación.

Mientras tanto, el United ha vuelto a estar plagado de problemas fuera del campo, con Marcus Rashford siendo objeto de un intenso escrutinio. El internacional inglés también fue eliminado en el partido correspondiente la temporada pasada por razones disciplinarias antes de marcar el gol de la victoria.

El entrenador Erik ten Hag está bajo una intensa presión, por lo que cualquier cosa que no sea una victoria podría acabar con las aspiraciones de su equipo a estar entre los cuatro primeros. Espere que las dos partes se cancelen entre sí en un punto muerto de baja puntuación.

Pronóstico: Wolves 1-1 Manchester United

Etiquetas: , , , Last modified: enero 31, 2024