Written by: Liga Española 2023-2024

Getafe vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 20 LaLiga 2023-2024

Getafe-vs-Real-Madrid

El Real Madrid buscará recuperar el primer puesto de LaLiga 2023-2024 cuando se enfrente al Getafe este jueves 1 de febrero.

Hora y Canal Getafe vs Real Madrid

Sede: Estadio Coliseo Alfonso Pérez, Madrid, España
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Getafe vs Real Madrid en VIVO

El Getafe obtuvo un resultado que le levantó la moral el lunes, venciendo al Granada por 2-0 en casa. Antes de eso, el equipo de José Bordalás llevaba una racha de dos derrotas consecutivas, sufriendo una derrota por 3-1 ante el Sevilla en la Copa del Rey el 16 de enero, cinco días antes de perder 3-2 ante Osasuna.

Con 29 puntos en 21 partidos, el Getafe es décimo en la liga, pero podría igualar al Valencia, octavo clasificado, con los tres puntos.

Mientras tanto, el Real Madrid remontó para asegurar una victoria por 2-1 sobre Las Palmas en Gran Canaria el sábado. Los hombres de Carlo Ancelotti han ganado nueve de sus últimos 10 partidos, una racha que les permitió hacerse con la Supercopa de España, gracias a una victoria por 4-1 sobre su rival Barcelona en la final del 14 de enero.

El Madrid ha sumado 54 puntos en 21 partidos y está a sólo un punto del sorpresivo líder Girona, que ha jugado un partido más.

El Madrid tiene una clara ventaja en el encuentro, ganando 28 veces y perdiendo seis.

Predicción Getafe vs Real Madrid

Tanto la historia como la forma están del lado del Madrid contra el Getafe, que ha perdido sus últimos cuatro encuentros desde enero de 2022. El equipo de Carlo Ancelotti cuenta con la potencia necesaria para hacer el trabajo y debería conseguir los tres puntos.

Pronóstico: Getafe 1-3 Real Madrid

Etiquetas: , , , Last modified: enero 31, 2024