Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

[Video] Resultado y Resumen Monterrey vs Toluca 0-0 Jornada 7 Liga MX Clausura 2024

Santander anuló un par de goles y una roja en contra del Toluca. FOTO: TUDN

Rayados y Diablos no pasaron del empate en el Gigante de Acero en un duelo en el que el protagonista fue el arbitraje de Luis Enrique Santander.

El último duelo de la séptima fecha del Clausura 2024 fue bastante parejo y emocionante, pues aunque las redes no se movieron de manera oficial, las emociones no faltaron.

La primera jugada polémica llegó al final de la primera mitad, cuando el silbante Santander señaló una pena máxima en favor del Monterrey y roja para Facundo Pereira, sin embargo, el VAR decidió llamar al nazareno para que éste al final decidiera anular ambas acciones.

Para el segundo tiempo, Rayados siguió dominando el partido y justo al minuto 90, había llegado el tanto de la victoria para el Monterrey, sin embargo, ahora fue el árbitro asistente quien congeló el grito de gol de Berterame y anuló el tanto de manera bastante polémica por un offsider que no fue del todo claro.

Pero las jugadas polémicas no terminaron allí, pues ya rozando el último minuto del añadido, Luis Romo también marcó de cabeza, aunque en esta ocasión la posición adelantada fue mucho más clara y el gol se anuló correctamente.

Con este resultado, Rayados llega a 15 unidades y aún se mantiene invicto en el torneo pero baja a la tercera posición del torneo, esperando medirse a Juárez en la octava fecha del campeonato.

Por su parte, Toluca consigue un buen resultado luego de su fracaso a media semana y se queda en la novena posición antes de medirse a Santos el miércoles.

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 18, 2024