Written by: Copa Oro W 2024

Costa Rica vs Paraguay EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa Oro Femenil 2024

Costa Rica vs Paraguay

Inicia la actividad del Grupo C de la Copa Oro Femenina de CONCACAF 2024, cuando la escuadra de Costa Rica se mida a Paraguay en un duelo que pinta muy atractivo para aclarar el panorama del grupo rumbo a la siguiente ronda.

Hora y Canal Costa Rica vs Paraguay

Sede: Shell Energy Stadium, Houston, Texas.
Hora: 5:15 pm en México y Costa Rica . 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos. 8:15 pm en Paraguay.
Transmisión: ESPN y Star+ en México, Centroamérica y Sudamérica. Paramount+ e ESPN Deportes en Estados Unidos.

Costa Rica vs Paraguay EN VIVO

Una de las escuadras mundialistas en el 2023 llega a esta primera edición de la Copa Oro con muchas ganas de trascender y demostrar que están mucho más cerca de las grandes potencias del continente y para ello tendrá que dar el primer paso venciendo a Paraguay.

Ambos equipos tienen un antecedente muy cercano, pues se midieron en los Juegos Panamericanos de Santiago, con triunfo para la Albirroja, aunque los ticos eran una escuadra muy diferente a la que semanas más tarde le endosó un escandaloso 19-0 a San Cristóbal.

Por su parte, Paraguay viene de conseguir un sorprendente cuarto lugar en la Copa América de 2022, algo inédito para la Albirroja, mismo que les dió el pasaje a la primera edición de la Copa Oro y por ende apuntan a ser una de las selecciones que podría competir por un boleto a Cuartos.

A pesar de que no tienen gran palmares en eventos internacionales, las guaraníes no llegan con complejos y buscarán comenzar con el pie derecho para hacerse de un nombre respetado en la escena continental.

Costa Rica vs Paraguay EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa Oro Femenil 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 21, 2024