Written by: Copa Oro W 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Panamá vs Colombia 0-6 Jornada 1 Copa Oro Femenil 2024

Panamá vs Colombia 0-6 Jornada 1 Copa Oro Femenil 2024

Colombia no pudo tener mejor debut en la Copa Oro Femenil 2024 en la que goleó por 0-6 a Panamá en el Snapdragon Stadium.

La Tricolor tuvo dominio en el partido de principio a fin y en el 23′ tendría su recompensa cuando Manuela Pavi aprovechara un rebote dentro del área. En el 34′ llegaría el segundo y Pavi nuevamente anotaría tras una excelente asistencia de Usme. El tercero llegaría en el 36′ luego de un error de la guardameta rival que aprovecharía Catalina Usme. Manuela Vanegas anotaría el cuarto de su selección luego de un excelente centro de Usme de la banda derecha que conectó la jugada dentro del área. Linda Caicedo diría presente en el 84′ luego de una buena asistencia que terminó con una gran definición por parte de la jugadora del Real Madrid. Y en el 89′ llegaría el definitivo luego de que Baltrip-Reyes la metiera en propia puerta.

Con este resultado, Colombia lidera el grupo B del campeonato con sus primeros 3 puntos, mientras que Panamá, de momento, se ubica en la cuarta posición con 0 unidades.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Panamá vs Colombia 0-6 Jornada 1 Copa Oro Femenil 2024

Etiquetas: , , Last modified: febrero 21, 2024