Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Tigres vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Clausura 2024

Tigres vs Atlas

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 24 de febrero en la jornada 8 del Torneo Clausura 2024, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y seguir luchando por la cima, pero recibirán a un Atlas que intentará dar la sorpresa en su visitra al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Atlas

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Afizzionados y Vix+ en México. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs Atlas en VIVO

El cuadro de los Tigres ha tenido una buena campaña siendo uno de los protagonistas, pero solamente han ganado uno de sus últimos 4 choques, por lo que en casa les urge sumar de a tres. En 7 jornadas cosechan 4 triunfos, 2 empates y un descalabro.

La UANL justamente viene de perder su invicto en la jornada pasada cuando cayeron 1-0 en su visita a Cruz Azul, además sufrieron la expulsión de Eduardo Tercero.

Por su parte, el Atlas ha tenido una temporada irregular luchando en media tabla tras cosechar par de victorias, par de empates y 4 descalabros en 8 duelos.

Los Zorros vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cayendo en casa 0-1 ante el León con gol de último minuto a pesar de jugar con un hombre de más desde los 9 minutos.

Tanto los Tigres como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas ahora que estamos llegando a la mitad de la temporada regular; en la tabla general encontramos a la UANL en la sexta posición con 14 puntos, mientras que los Zorros marchan décimos con 8 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tigres vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , Last modified: febrero 24, 2024