Written by: Ligue 1

[Video] Resultado y Resumen Mónaco vs PSG 0-0 Jornada 24 Ligue 1 2023-24

Mónaco vs PSG 0-0 Jornada 24 Ligue 1 2023-24

Mónaco y PSG nos regalaron un entretenido empate sin goles en el Stade Louis II en el compromiso correspondiente a la jornada 24 de la Ligue 1 2023-24.

El partido fue de ida y vuelta, aunque el primer tiempo fue para el Mónaco, mientras que el segundo fue todo para el PSG. En el 5′ Folarin Balogun dispararía centrado, pero Donnarumma estaría al pendiente. En el 16′ Takumi Minamino nuevamente intentaría para los locales pero nuevamente el guardameta italiano estaría bien parado para atajar la pelota. En el 25′ Ben Yedder adelantaría a su equipo, pero tras la revisión del VAR la jugada se anularía. Ya en el 45+3′, en la última jugada del primer tiempo, Maghnes Akliouche nuevamente rematataría pero nievamente Donnarumma atajaría para mentener el cero.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Luis Enrique reaccionaría y en el 68′ tendrían su primera oportunidad luego de un disparo de Bradley Barcola que atajaría muy bien Radoslaw Majecki. En el 76′ nuevamente aparecería el portero polaco pero esta vez tras un disparo de Vitinha para así mantener el 0-0 con el que terminaría el partido.

Con este resultado, PSG sigue en lo más alto de la tabla llegando a 55 unidades, mientras que el Mónaco se queda parcialmente en la tercera posición con 42 unidades.

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 1, 2024