Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Mazatlán vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Clausura 2024

Mazatlán vs Necaxa

Se cierra la actividad de este viernes 1 de marzo en la jornada 10 del Torneo Clausura 2024 con un buen duelo donde Mazatlán buscará aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria de la campaña, pero tendrán que recibir a un Necaxa que está invicto y que intentará salir con el botín de El Encanto.

Hora y Canal Mazatlán vs Necaxa

Sede: Estadio El Encanto, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Azteca 7 y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Mazatlán vs Necaxa en VIVO

El cuadro del Mazatlán ha tenido una campaña complicada luchando en la parte baja de la tabla ya que en 9 jornadas apenas suman un triunfo, 3 empates y han perdido en 5 choques.

Los Cañoneros vienen de un amargo descalabro en la jornada del pasado domingo cayendo 1-0 ante Santos.

Por su parte, el Necaxa ha sido una de las revelaciones del campeonato al mantenerse invicto en 9 duelos con 3 triunfos y 6 empates, así que intentarán seguir con ese buen paso.

Los Rayos vienen de un amargo empate el pasado viernes cuando recibieron a Pachuca en un choque donde Emilio Martínez parecía darles el triunfo, hasta que un penal al 90+1 selló el 1-1 final.

Tanto Mazatlán como Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por la fase final; en la tabla general encontramos a los Cañoneros en la quinceava posición con 6 puntos, mientras que los Rayos son novenos con 15 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Mazatlán vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 2, 2024