Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

Philadelphia vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

Philadelphia vs Pachuca

El Philadelphia Union recibirá al Pachuca este martes 5 de marzo por la noche en el partido de ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup 2024.

Hora y Canal Philadelphia vs Pachuca

Sede: Subaru Park, Philadelphia, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica

Philadelphia vs Pachuca en VIVO

Con la forma en que la MLS maneja su calendario, todos los equipos de Estados Unidos involucrados en esta competencia recién están regresando al fútbol competitivo. A lo largo de dos enfrentamientos de la MLS, cualquiera que haga un análisis entre Philadelphia y Pachuca verá que el Unión aún no ha descubierto cómo terminar los partidos. En su liga, el Union ha visto sus dos primeros partidos de la MLS terminar en empates.

Durante el último partido de Philadelphia, un empate 1-1 con Sporting KC, el Union solo generó un xG de .5 y retuvo el balón durante el 41 por ciento del partido. Daniel Gazdag, Alejandro Bedoya y Uhre han marcado para Philadelphia en el arranque de la liga. El Philadelphia Union ha recibido al menos un gol en cuatro partidos consecutivos. La última vez que consiguieron una portería a cero fue cuando empató sin goles contra New England en un amistoso.

Echar un vistazo a la clasificación de fútbol de la Liga MX muestra que Pachuca ha tenido un comienzo sólido en la liga. Los Tuzos han ganado tres de sus últimos cuatro partidos de la Liga MX y no será una salida fácil para ninguno de sus oponentes en la Copa de Campeones de la CONCACAF. Lo que hace que Pachuca sea tan duro es la cantidad de opciones de ataque que tiene.

Erick Sánchez lidera al equipo con nueve goles, mientras que Salomón Rondón tiene seis goles. Oussama Idrissi y Alan Bautista han marcado cuatro goles cada uno esta temporada. La ofensiva de Pachuca se ha ido calentando en la Liga MX han marcado dos o más goles en siete de sus últimos ocho partidos.

En la jornada del pasado sábado, los Tuzos vencieron 3-2 a Juárez con goles del Chiquito Sánchez, Nelson Deossa y Salomón Rondón.

Tanto Philadelphia como el Pachuca saben de la importancia de este duelo ya que el objetivo de ambos está en avanzar y este duelo de ida será vital para conseguir el objetivo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Philadelphia vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 5, 2024