Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

Resultado: New England vs Alajuelense [Vídeo Resumen Goles] CONCACAF Champions Cup 2024

New England vs Alajuelense

New England Revolution recibirá al Alajuelense en el Gillette Stadium este miércoles 6 de marzo en el partido de ida de la CONCACAF Champions Cup 2024.

Hora y Canal New England vs Alajuelense

Sede: Gillette Stadium, Foxborough, Massachusetts, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

New England vs Alajuelense en VIVO

El New England eliminó al Independiente en la ronda anterior de la cita continental, logrando una victoria por 1-0 en el partido de ida, con Tomás Chancalay anotando el único gol del partido. Luego, confirmaron su lugar en los octavos de final del torneo con una victoria por 3-0 en el partido de vuelta en casa la semana pasada.

Alajuelense está disfrutando de una racha de resultados bastante sólida en sus asignaciones nacionales en este momento y buscará llevar ese impulso al escenario continental esta semana. Vencieron al Santos por 4-0 en su último partido, con tres jugadores diferentes en el marcador, incluido el internacional costarricense Joel Campbell, que anotó un doblete.

Los visitantes se enfrentaron a LAFC en esta fase de la competición la temporada pasada, sufriendo una derrota global por 4-2. Esperarán encontrar mejor suerte esta vez.

El partido del miércoles marcará el quinto encuentro entre New England y Alajuelense. Los anfitriones ganaron uno de sus enfrentamientos anteriores, mientras que los visitantes ganaron dos veces. Solo ha habido un empate entre ambos equipos.

Pronóstico New England Revolution vs Alajuelense

New England Revolution ha perdido dos de sus últimos tres partidos y ocho de sus últimos 11. Han perdido dos de sus últimos tres partidos competitivos en el Gillette Stadium y podrían tener problemas aquí.

Alajuelense, por su parte, ha ganado dos de sus últimos tres partidos y ha perdido solo uno de sus últimos seis. Han perdido solo uno de sus últimos nueve partidos como visitante y deberían salir victoriosos aquí.

Predicción: New England Revolution 1-1 Alajuelense

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 6, 2024