Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

Cincinnati vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

Cincinnati vs Monterrey

Cincinnati recibirá a Monterrey el jueves 7 de marzo la noche en el partido de ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup 2024.

El enfrentamiento enfrenta a uno de los mejores equipos de la MLS contra uno de los mejores de la Liga MX, con Monterrey actualmente en lo más alto de la tabla después de permanecer invicto en sus primeros 10 partidos del Clausura (seis victorias, cuatro empates).

Una de las mayores estrellas de Rayados esta campaña ha sido Brandon Vázquez, quien regresará al TQL Stadium para este partido después de haber jugado en Cincinnati durante cuatro temporadas.

Hora y Canal Cincinnati vs Monterrey

Sede:

Cincinnati vs Monterrey en VIVO

Cincinnati venció al Chicago Fire 2-1 en su último partido de la MLS el fin de semana y buscará llevar ese impulso al escenario continental esta semana.

Orange and Blue no tuvo problemas en la primera ronda de esta Copa de Campeones donde se midieron al Cavalier ganando tanto la ida como la vuelta para un contundente global de 6-0.

Monterrey, por su parte, eliminó a Comunicaciones en la ronda anterior de la Copa de Campeones, venciendo al conjunto guatemalteco por 4-1 en el partido de ida de la eliminatoria. Ampliaron su victoria global a 7-1 en el partido de vuelta en el Estadio BBVA, con tres jugadores diferentes en el marcador, incluido el exjugador del Porto, Jesús Corona.

Los Rayados golearon 3-0 a Pumas el pasado domingo en la jornada 10 de la Liga MX.

Pronóstico Cincinnati vs Monterrey

Cincinnati está en una racha de victorias consecutivas y solo ha perdido uno de sus últimos 10 partidos competitivos. Solo han perdido uno de sus últimos cinco partidos en casa y esperan lograr un resultado positivo este fin de semana.

Monterrey está invicto en los 12 partidos que ha jugado este año, obteniendo ocho victorias y cuatro empates. Están invictos en sus últimos cinco partidos fuera de casa y deberían evitar la derrota aquí también.

Predicción: Cincinnati 2-2 Monterrey

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 7, 2024