Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Necaxa vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Clausura 2024

Necaxa vs Atlético San Luis

Seguimos con las emociones de este viernes 8 de marzo en la jornada 11 del Torneo Clausura 2024, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero tendrán que recibir a un Atlético San Luis que llega motivado listo para sumar en su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix+ en México. TUDN en Estados Unidos.

Necaxa vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del Necaxa ha tenido una buena campaña en términos generales luchando por un boleto al Play-In. Después de 10 duelos suman 3 victorias, 6 empates y han caído en una sola ocasión.

Los Rayos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada perdiendo su paso invicto al ser superados 2-1 en su visita a Mazatlán tras sufrir la expulsión de Fernando Arce al 39.

Por su parte, el Atlético San Luis ha tenido una campaña irregular intentando recomponer el camino. Ellos suman 3 triunfos, un empate y han perdido en 6 choques.

Los Rojiblancos vienen de una gran victoria en la jornada pasada aplastando 4-0 al Puebla con goles de Vitinho, Sébastien Salles, Benjamín Galdames y Yan Oliveira.

Tanto el Necaxa como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les de un respiro en la lucha por la fase final; en la tabla general encontramos a los Rayos en la octava posición con 15 puntos, mientras que los Rojiblancos marchan doceavos con 10 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Necaxa vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 8, 2024