Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Cruz Azul vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Clausura 2024

Cruz Azul vs Necaxa

Gran partido tendremos este sábado 16 de marzo en la jornada 12 del Torneo Clausura 2024, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y seguir peleando en los primeros puestos, pero recibirán a un Necaxa que saldrá decidido a sorprender en su visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Cruz Azul vs Necaxa

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Cruz Azul vs Necaxa en VIVO

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una buena campaña siendo uno de los protagonistas al sumar 7 victorias, un empate y 3 derrotas, sin embargo han perdido dos de sus últimos tres juegos, por lo que en casa necesitan recuperar la confianza.

La Máquina Cementera viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada siendo aplastados 3-0 por Santos y dejando muchas dudas que necesitan disipar.

Por su parte, el Necaxa ha sido una de las revelaciones del actual torneo al sumar 4 triunfos, 6 empates y apenas un partido perdido, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Los Rayos vienen de una gran victoria en la jornada pasada venciendo 3-1 al Atlético San Luis con goles de Diego Gómez, Braian Samudio y Édgar Méndez.

Tanto el Cruz Azul como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por la fase final ahora que la campaña va entrando en su último tercio; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la tercera posición con 22 puntos, mientras que los Rayos son sextos con 18 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cruz Azul vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 15, 2024