Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Cruz Azul 3-0 Jornada 11 Liga MX Clausura 2024

Los Laguneros ganan con contundencia. FOTO: TUDN

Gran triunfo de Santos Laguna, que aprovecha las oportunidades para lastimar a la Máquina y la golea 3-0 en casa.

La escuadra local salió sin complejos a la cancha del Estadio Corona y en muchas ocasiones avisó que tenía intenciones de ganar, hasta que al minuto 36, Diego Medina onsiguió el primer tanto de la noche con una dedicatoria al castigado Harold Preciado.

Todo el mundo pensaba que la Máquina podría mostrar su capacidad de reacción, pero nada mpas iniciar la segunda parte, Willer Ditta volvió a ver la roja en su primer partido luego de la suspensión, gracias a que el VAR le llamó al árbitro Adonai Escobedo.

Con la expulsión, la Máquina se desfondó y la entrada de Franco Fagundez terminó por sentenciar la derrota, pues fue él mismo quien marcó el segundo tanto y prácticamente decretaba la victoria.

Sin embargo, cuando faltaban diez minutos para el final, se presentaron los minutos más frenéticos del duelo, pues Carlos Acevedo evitó que la Máquina se acercara al detener un penal a Gonzalo Piovi, aunque lamentablemente para ellos, el autor del segundo gol, vió la doble amarilla en la siguiente jugada tras fingir un penal.

Cruz Azul tenía la esperanza de revivir, pero dos minutos después de la roja, Santiago Muñoz sentenció el triunfo de tres goles a cero y de esa manera confirmó una importante victoria para el conjunto de la Laguna.

La derrota deja a la Máquina fuera del liderato, al quedarse en la segunda posición, mientras que Santos sube a la décimo segunda posición de la temporada.

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 9, 2024