Written by: Fútbol Mexicano

América vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Tour Águila 2024

América vs Cruz Azul

Este sábado 23 de marzo tendremos un duelo amistoso como parte del Tour Águila en los Estados Unidos, cuando el América y el Cruz Azul se enfrenten en la cancha del Dignity Healt Sports Park.

Hora y Canal América vs Cruz Azul

Sede: Dignity Healt Sports Park, Los Ángeles, California
Hora: 6:30 pm de México. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: TUDN

América vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del América ha sido uno de los dominadores del fútbol mexicano al ubicarse como sublíder general, aunque el pasado sábado igualaron 0-0 ante las Chivas.

Las Águilas buscarán aprovechar este amistoso para darle juego a algunos de sus futbolistas menos habituales, además se preparan para su partido ante el Atlético San Luis del viernes.

Por su parte, el Cruz Azul tuvo un arranque de campaña espectacular, pero se ha desinflado en las últimas jornadas perdiendo 3 de sus últimos 4 duelos, por lo que necesitan reencontrar su mejor funcionamiento.

La Máquina Cementera viene de un durísimo golpe el sábado pasado cayendo en casa 1-2 ante el Necaxa, mientras que volverá a la acción oficial el próximo sábado visitando a Pumas.

Tanto el América como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido ya que no hay muchas oportunidades de prepararse, además que sus aficionados siempre exigen triunfar en este clásico. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

América vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Tour Águila 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 23, 2024