Written by: Liga MX Femenil

Tigres vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2024

Tigres vs Chivas

Se cierra la actividad de este sábado 23 de marzo en la jornada 12 de la Liga MX Femenil Clausura 2024 con un partidazo de poder a poder, donde las Tigres buscarán volver a la senda de la victoria, pero tendrán que recibir a las Chivas que llegan motivadas listas para sumar en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Chivas

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm
Transmisión: Nue9ve y Afizzionados

Tigres vs Chivas en VIVO

El cuadro de las Tigres ha tenido una campaña espectacular demostrando que es la gran favorita para el título tras sumar 9 victorias y un empate, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Las Amazonas vienen de perder su paso perfecto en la jornada pasada cuando visitaron a Monterrey firmando un «aburrido» empate 0-0.

Por su parte, las Chivas también han tenido una muy buena temporada buscando levantar el trofeo. Ellas suman 7 triunfos, 3 empates y han perdido en una sola ocasión.

Guadalajara viene motivada ya que en la jornada pasada se quedaron con el Clásico Nacional al vencer 2-1 al América con goles de Christian Jaramillo y Adriana Iturbide.

Tanto las Tigres como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán con todo por la victoria y dar un golpe de autoridad rumbo a la recta final de la temporada regular; en la tabla general encontramos a las Amazonas como líderes con 28 puntos, mientras que Guadalajara marcha sublíder con 24 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tigres vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 23, 2024