Los Bravos de Juárez consiguen una agónica voltereta sobre Santos, se alejan del fondo de la tabla y mantienen encendida la vela de una posible clasificación.
El primer tiempo había sido muy poco productivo por ambos equipos, pues aunque hubo algunas llegadas, ninguno de los dos lograban imponer su autoridad.
Fue hasta la segunda mitad que por fin llegó la ventaja y ésta provino del lado visitante, cuando Emmanuel Echeverría la mandó al fondo de las redes con una excelente definición.
El triunfo parecía seguro para el equipo de la Laguna, pues pasando el minuto 85, no se veía por donde los Bravos pudieran marcar el tanto de la igualada, pero un centro pasado al minuto 88, permitió al costarricense Francisco Calvo igualar los cartones.
Pero la reacción fronteriza no terminó allí y cuando el empate ya parecía definitivo, Ángel Zaldívar marcó el gol del triunfo ante la algarabía de su afición que ya se saboreaba una nueva pérdida de puntos en casa y que terminó explotando con el triunfo.
El segundo triunfo consecutivo de los Bravos los deja en la antepenúltima posición con nueve unidades, mientras que Santos permanece en el 12 con 14 puntos y algo lejos de la zona de Play-In.
Etiquetas: Angel Zaldivar, Emmanuel Echeverría, Francisco Calvo Last modified: marzo 31, 2024