Written by: Selecciones

Costa Rica empata 1-1 con Honduras y no puede asegurar su boleto a Copa Oro 2017

Costa Rica empata 1-1 con Honduras

Costa Rica empata 1-1 con Honduras

Costa Rica no pudo asegurar su pase a la Copa Oro 2017 al empatar 1-1 con Honduras que logró mantener su paso invicto y que se puso a un paso del título en la Copa Centroamericana 2017.

El partido arrancó de buena manera para Honduras que logró abrir el marcador a los 17 minutos con una buena jugada de Erick Andino, Costa Rica intentaría reaccionar, pero al medio tiempo tiempo se mantenía el 1-0. Para el segundo lapso los Ticos salieron decididos a conseguir el gol del empate, la presión rendiría frutos al 60 con anotación de Francisco Calvo, tras el gol ambos equipos empezaron a sobrellevar el encuentro, los Catrachos buscaban de manera muy tímida mantener su paso perfecto, mientras que Costa Rica buscaba la victoria que le de la calificación, pero ya no hubo más.

Con este empate Honduras arribó a 10 unidades manteniéndose como líder y poniéndose cerca del título, mientras que Costa Rica sumó su quinto punto colocándose en el segundo puesto con 5 puntos, sin poder asegurar su boleto. En actividad de la quinta y última fecha los Catrachos buscarán el título ante Belice, mientras que los Ticos intentarán amarrar su boleto nada más y nada menos que a Panamá en esta Copa Centroamericana. Costa Rica 1-1 Honduras.

Costa Rica empata 1-1 con Honduras y no puede asegurar su boleto a Copa Oro 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 20, 2017