Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

Columbus vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final CONCACAF Champions Cup 2024

Columbus vs Tigres

Se abren las emociones de los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup 2024 este martes 2 de abril con un gran partido donde el Columbus Crew buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja al recibir a unos Tigres que saldrán a imponer condiciones en su visita al Lower.com Field.

Hora y Canal Columbus vs Tigres

Sede: Lower.com Field, Columbus, Ohio, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Columbus vs Tigres en VIVO

El cuadro del Columbus ha empezado la temporada de la MLS con el pie derecho luchando en los primeros puestos, aunque el pasado sábado no pudieron pasar del empate 2-2 en su visita al Nashville.

America’s Hardest Working tuvo una serie cerrada en los octavos de final de la competencia donde se midieron al Houston Dynamo. En la ida lograron ganar 0-1 como visitantes, mientras que en casa empataron 1-1 para avanzar con justo global de 2-1.

Por su parte, los Tigres también lo han hecho bien en su torneo doméstico, dado que marchan cuartos en la Liga MX y vienen de vencer 2-3 a Puebla el pasado viernes.

La UANL no tuvo demasiadas complicaciones en la ronda previa de la competencia donde se midió al Orlando City. En la ida, en Estados Unidos igualaron 0-0, mientras que en casa se llevaron la victoria 4-2 para avanzar con idéntico global de 4-2.

Tanto el Columbus como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en la lucha por las semifinales, para el Crew es vital ganar en casa ya que la UANL es considerada favorita para clasificar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Columbus vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final CONCACAF Champions Cup 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 2, 2024