Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Toluca vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2024

Toluca vs Atlas

Los Diablos buscan seguir con su buena racha este domingo 7 de abril, cuando reciban en La Bombonera de Toluca a los Rojinegros del Atlas en el arranque de la jornada dominical del Torneo Clausura 2024.

Hora y Canal Toluca vs Atlas

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 12:00 pm de México. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: VIX Premium en México. TUDN en Estados Unidos.

Toluca vs Atlas EN VIVO

Los Diablos Rojos del Toluca parecen haber encontrado su mejor forma luego de la terrible eliminación en la Concachampions y hoy son uno de los mejores tres equipos del torneo con 26 unidades y cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, por lo que buscarán mantener ese paso frente a un equipo que no encuentra el rumbo.

Un triunfo ante los rojinegros podría darles el liderato si es que América o Monterrey caen en sus compromisos, pero además, sería un paso muy importante rumbo a la clasificación directa, objetivo mínimo tras la dolorosa caída internacional y donde seguramente buscarán con todo pelear un título que tiene 14 años lejos del infierno.

Por su parte, los Rojinegros del Atlas marchan en la décimoquinta posición del torneo con solo diez unidades y prácticamente están sentenciados a quedarse sin Liguilla por segundo torneo consecutivo y lo único que buscan es cerrar con decoro su participación, aunque de ganar en el infierno, todavía se mantendrían vivos matemáticamente.

El Atlas de Beñat San José no ha tenido un buen desempeño y su relación laboral se mantiene en incertidumbre, pues aunque se supone que sería un proyecto a largo plazo, el cuadro rojinegro parece necesitar una buena reconstrucción para volver a ser ese equipo competitivo que fueron en los torneos del bicampeonato.

En un duelo que luce bastante disparejo, la escuadra choricera tratará de conseguir un nuevo triunfo que le permita acercarse al objetivo de la clasificación directa, ante unos rojinegros desahuciados. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Toluca vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 6, 2024