Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Posibles alineaciones América vs Toluca Jornada 15 Liga MX Torneo Clausura 2024

Posibles alineaciones América vs Toluca Jornada 15 Liga MX Torneo Clausura 2024

América y Toluca se pelearán el liderato de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX este sábado 13 de abril cuando se enfrenten en el Estadio Azteca por el compromiso correspondiente a la jornada 15.

Las Águilas llegan a este partido como segundos en la tabla de posiciones con 29 puntos que ha conseguido con 8 victorias, 5 empates y 1 derrota. Por su parte, Los Diablos son lideres de la general, también con 29 puntos que ha conseguido con 8 victorias, 5 empates y 1 derrota, pero con mejor diferencia de gol.

Enfrentamientos entre ambos equipos

En los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, América ha ganado en 3 ocasiones, Toluca también ha salido victorioso en otras 3 ocasiones y se registran 4 empates.

Posibles alineaciones América vs Toluca

América: Luis Malagón; Israel Reyes, Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres, Cristian Calderón; Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Julián Quiñones; Diego Valdés y Henry Martín.

Toluca: Tiago Volpi; Brian García, Juan Escobar, Valber Huerta, Adrián Mora; Tomás Belmonte, Jesús Angulo; Maximiliano Araújo, Juan Domínguez, Alexis Vega; Robert Morales.

Nos espera un buen partido por la jornada 15 de la Liga MX. Recuerden que al final del encuentro podrán encontrar aquí en Fulbox el resultado final y también el resumen con los goles.

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 12, 2024