Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Previa Cimarrones vs Coras de Tepic Jornada 4 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Cimarrones vs Coras de Tepic

Cimarrones vs Coras de Tepic

Se cierran las emociones de este viernes 14 de agosto con la fecha 4 de la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015, cuando los Cimarrones intenten aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la temporada, pero recibirán la visita de las Coras de Tepic que intentarán demostrar su buen fútbol en el Estadio Sonora.

El cuadro de los Cimarrones de Sonora ha tenido un arranque de temporada no tan bueno ya que todavía no ha podido cosechar su primera victoria empatando en dos ocasiones y perdiendo en un juego, aunque vienen de un buen partido ya que lograron robarle un punto a los Correcaminos en el Marte R. Gómez, por lo que en casa intentarán llevarse el triunfo.

Por su parte, las Coras de Tepic tampoco han tenido el mejor de sus arranques pero ellos solamente han disputado 2 juegos empatando en ambos, en la fecha pasada en casa no pudieron vencer al Celaya y se conformaron con un empate a uno, mientras que en su duelo de la jornada 2 ante Tapachula fue reprogramado.

Tanto los Cimarrones como las Coras de Tepic saben de la importancia de conseguir la victoria dado que ninguno ha podido salir con las 3 unidades en sus partidos, de hecho ambos suman dos unidades, aunque los visitantes solamente han disputado dos choques en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Cimarrones vs Coras de Tepic será a las 20:15 hora local de Hermosillo, Sonora, así como a las 22:15 hora del centro de México, mientras que la transmisión para la televisión será por el canal de Planeta Deportes en SKY, por internet en las redes sociales estará el minuto a minuto con el marcador final del juego. Cimarrones vs Coras de Tepic.

Previa Cimarrones vs Coras de Tepic Jornada 4 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 14, 2015