Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Santos vs América en la Jornada 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2015

Santos vs América

Santos vs América

Partidazo nos espera este viernes 14 de agosto cerrando la actividad del día en la fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando los Santos busquen conseguir su segunda victoria de la campaña y demostrar que están de regreso, pero recibirán a un América que llega en un buen momento y que intentará ligar su tercera victoria en la liga, en el Estadio Corona.

El cuadro de los Santos tuvo un arranque de campaña sumamente flojo perdiendo sus primeros tres partidos de manera consecutiva, sin embargo la jornada pasada lograron reponerse para vencer 2-1 al Querétaro en La Corregidora, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán darle la primera alegría a sus aficionados que quieren el triunfo.

Por su parte, las Águilas del América tampoco habían empezado del todo bien cayendo derrotados en sus dos primeros juegos, sin embargo parece que han encontrado la forma y ahora ligan dos triunfos, de hecho vienen de golear 4-0 a los Dorados de Sinaloa en el Azteca, por lo que en esta visita intentarán demostrar que están listos para pelear por el liderato.

Tanto los Santos como el América saben que no habían empezado con el pie derecho este nuevo torneo y que ya deben empezar a ganar de manera seguida, los laguneros suman solamente 3 unidades en cuatro partidos, mientras que los americanistas han cosechado 6 puntos, ambos quieren los puntos en esta Liga MX.

La hora del partido Santos vs América se estará jugando en punto de las 21:30 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será por el «Viernes Botanero» en TV Azteca y por ESPN, realmente parece que será un gran juego y que se podrá seguir en minuto a minuto con el marcador final y los goles. Santos vs América.

Previa Santos vs América en la Jornada 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 14, 2015