Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Previa Correcaminos vs Lobos BUAP Jornada 5 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Correcaminos vs Lobos BUAP

Correcaminos vs Lobos BUAP

Continuamos con las emociones de este viernes 21 de agosto en la jornada 5 de la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015, cuando los Correcaminos intenten reponerse de la muy dura derrota sufrida en la jornada pasada y para ello buscarán vencer a los Lobos BUAP que quieren demostrar su nivel y quedarse con los puntos, en el Estadio Marte R. Gómez.

El cuadro de los Correcaminos viene de una muy dura derrota al caer 7-1 a los Leones Negros, situación de la que se intentará levantar para mejorar sus números que después de 4 juegos se encuentran con un triunfo, un empate y dos derrotas, así que estando en casa no se puede dar el lujo de sumar otro descalabro y rezagarse de las primeras posiciones.

Los Lobos BUAP, por su parte, están teniendo un buen campeonato con una sola derrota en los cuatro duelos que han jugado, con par de triunfos y un empate, así que en esta visita intentarán llevarse los puntos y así consolidarse en las primeras posiciones, pero sabe que será un duelo sumamente complicado.

Tanto los Correcaminos como los Lobos BUAP saben de la importancia de sumar este triunfo, ya que ambos equipos tienen como objetivo el quedarse con un boleto a la liguilla y el torneo va creciendo por lo que ya deben empezar a ganar de manera consistente en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Correcaminos vs Lobos BUAP se estará jugando en punto de las 20:30 hora local y del centro de México y la transmisión para la televisión será en exclusiva por el sistema de SKY en el canal de Planeta Deportes, esperando que sea un buen duelo y que podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final. Correcaminos vs Lobos BUAP.

Previa Correcaminos vs Lobos BUAP Jornada 5 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2015