Written by: Primeira Liga

Raúl Jiménez debuta con derrota Arouca 1-0 Benfica Primeira Liga 2015-2016

Arouca 1-0 Benfica

Arouca 1-0 Benfica

Este domingo 23 de agosto se disputó la segunda jornada de la Primeira Liga en Portugal donde el mexicano Raúl Jiménez ingresó en los últimos 15 minutos para intentar salvar un muy mal partido del Benfica que sumó su primera derrota al caer de manera sorpresiva ante el Arouca en el Estádio Municipal de Arouca.

La primera parte empezó de gran forma para los locales, ya que el Arouca consiguió abrir el marcador al minuto 3 con anotación de Roberto, a partir de ese momento los actuales campeones de la Liga Portuguesa se fueron con todo al frente buscando el gol del empate, sin embargo en la primera parte no cayó.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, el Benfica llevaba el control del juego pero sin poder tener claridad al ataque, al minuto 78 Raúl Jiménez ingresó al campo con la misión de conseguir el gol del empate, sin embargo no hubo oportunidad ante un inoperante equipo visitante.

De esta manera, el Benfica suma su primer descalabro y se queda con 3 unidades, una por debajo del Porto y el Sporting de Lisboa, equipos que estarán peleando por el título, mientras que el Arouca de manera sorpresiva toma el liderato con dos victorias en igual número de partidos. Arouca 1-0 Benfica.

Raúl Jiménez debuta con derrota Arouca 1-0 Benfica Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 23, 2015