Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Previa Venados vs Atlético San Luis Jornada 6 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Venados vs Atlético San Luis

Venados vs Atlético San Luis

Seguimos con los buenos partidos en la división de ascenso en su Torneo Apertura 2015 cuando este viernes 28 de agosto los Venados intenten cosechar su tercera victoria del campeonato y consolidarse en las posiciones de liguilla cuando tengan que recibir la muy dura visita del Atlético San Luis que saldrá con la urgencia de sumar los puntos en el Estadio Carlos Iturralde.

El equipo de los Venados ha tenido un desempeño bastante irregular tras las primeras cinco fechas, dado que ha sumado dos triunfos, un empate y un descalabro, en la fecha pasada cayeron en su visita a Juárez, sin embargo a media semana derrotaron al Pachuca en casa, por lo que ahora de nueva cuenta frente a su afición intentarán repetir la dosis y quedarse con los puntos.

Por su parte, el Atlético San Luis no ha tenido el arranque de torneo que ellos hubiesen deseado y ya necesitan despertar si no quieren rezagarse en la tabla, hasta ahora únicamente han sumado una victoria, por un juego igualado y tres derrotas, así que llegan con la urgencia de ganar el juego.

Tanto los Venados como el Atlético San Luis saben que el torneo esta pasando su primer tercio y que deben empezar a sumar puntos de manera constante si no quieren quedar eliminados, Yucatán llega como favorito al estar en casa y en zona de liguilla, sin embargo la competencia esta muy apretada y los potosinos quieren los puntos en la Liga de Ascenso.

La hora del partido Venados vs Atlético San Luis se estará jugando en punto de las 20:30 hora local y del centro de México, el duelo se transmitirá en la televisión de manera exclusiva por el canal 539 de Planeta Deportes en el sistema de SKY, esperando que sea un buen duelo que también podrá seguir minuto a minuto por las redes sociales y con el marcador final. Venados vs Atlético San Luis.

Previa Venados vs Atlético San Luis Jornada 6 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 28, 2015