Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Veracruz vs Monterrey Jornada 7 Liga MX Torneo Apertura 2015

Veracruz vs Monterrey

Veracruz vs Monterrey

Se abren las emociones de una nueva jornada en la Liga MX Torneo Apertura 2015 cuando este viernes 28 de agosto se dispute la séptima fecha, donde el Veracruz intentará reencontrarse con la victoria y consolidarse en las posiciones de liguilla, pero no la tendrá nada fácil al recibir la dura visita del Monterrey que también quiere volver a salir con las 3 unidades, ahora en el Estadio Luis Pirata Fuente.

El equipo del Veracruz ha tenido un buen desempeño en el actual torneo al sumar tres triunfos, por un empate y dos derrotas, aunque llevan dos fechas sin ganar y en su último juego cayeron derrotados ante el América, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán recuperarse y reencontrarse con su afición buscando quedarse con los tres puntos.

Por su parte, el cuadro del Monterrey también ha tenido un buen torneo logrando sumar tres victorias, por un empate y una sola derrota, además de que tiene un juego pendiente en casa, ellos vienen de un empate ante los Santos, resultado que no fue bien recibido y que intentarán superar este viernes buscando la victoria.

Tanto el Veracruz como el Monterrey saben de la importancia de este compromiso ya que ambos equipos estarán buscando las tres unidades y sumar su cuarta victoria que los consolidaría en las primeras posiciones, de hecho el ganador del juego estará arribando a la segunda posición general, aunque a falta del resto de los partidos en esta Liga MX.

La hora del partido Veracruz vs Monterrey se estará jugando en punto de las 19:30 hora local y del centro de México, el juego únicamente se transmitirá en la televisión por el sistema de SKY en su canal de Planeta Deportes, aunque podrá seguir las emociones en internet mediante las redes sociales que nos traerán el minuto a minuto. Aquí les tendremos el resultado final con los goles del partido. Veracruz vs Monterrey.

Previa Veracruz vs Monterrey Jornada 7 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2015