Floyd Mayweather vs Andre Berto Round x Round

Septiembre 12, 2015
81 Visitas
8 Comentarios

Floyd Mayweather vs Andre Berto en VIVO

Este sábado 12 de septiembre podríamos estar disfrutando la última pelea de un genio del cuadrilátero, hablamos de Floyd Mayweather que, una vez más, pondrá en juego su legado cuando se mida a Andre Berto, aunque realmente luce complicado que esta vez pueda caer derrotado, si de por si siempre parte como favorito ahora lo es mucho más, en le MGM Grand Garden de Las Vegas.

La pelea ante Berto es, como mucho, una victoria fácil que seguramente no destacará entre el récord de la formidable carrera de Mayweather; en el peor de los casos podríamos ver el último suspiro del gran campeón.

Mayweather dice que es su última pelea, que se retirará en 49-0, y la mayoría de la comunidad del boxeo está asintiendo y únicamente sonríe ya que nadie le cree que esta pelea vaya a marcar su retiro de los cuadriláteros. Como un disco rayado, Mayweather dio esta perorata en 2006 cuando “se retiró” tras luchar ante Carlos Baldomir, y luego se retiró de nuevo en el 2008: “Yo no necesito el boxeo”, dijo. “Soy rico. Estoy feliz. “Entonces él tenía 11 peleas más. Él es ahora sin duda más rico, y, presumiblemente, más feliz, y de manera realista ya no necesita seguir luchando.

Mayweather derrotará a Berto (si no está de acuerdo podría ir a una casa de apuesta y poner dinero a favor del de origen haitiano y podría hacerse rico), pero no va a ser un triunfo glamoroso. Por un lado, no mucha gente va a estar allí para verlo. Hasta ahora todavía quedan boletos para asistir a la función y realmente parece que podríamos ver una de las peores o la peor entrada en el MGM para una pelea del Money.

Si un boxeador cae en el MGM y no hay nadie alrededor para verlo, realmente sucedió?

Los boletos para la pelea Pacquiao eran casi imposibles de conseguir y necesitan mucho dinero para comprar el boleto “más barato” que es mucho más costoso que el ticket más caro para la pelea ante Berto. El precio medio de un ticket MayPac era $ 5.095; sólo 25 boletos en más de $ 1,000 se han vendidos para este 12 de septiembre.

Resumen de la pelea Mayweather vs Pacquiao:

Andre Berto ha perdido la mitad de sus últimas seis peleas. Si bien por lo general hay una cierta cantidad de alegría cuando los fanáticos ven intercambio de golpes, la realidad es que las últimas peleas han sido para llorar.

El sábado, Floyd Mayweather va a intensificar en un ring de boxeo las probabilidades de verlo por última vez. Su lucha contra Andre Berto ha sido duramente criticado, nadie se podría imaginar que el mejor peleador de la época se retire con una pelea de esta envergadura. Por otro lado, los promotores han ido con todo para asegurar una buena cartelera, incluso si Mayweather-Berto no es del todo Mayweather-Pacquiao II.

Román “Rocky” Martínez vs Orlando “Siri” Salido

El campeón de peso ligero por la OMB Román “Rocky” Martínez pondrá en juego su título ante Orlando Salido en una revancha de su pelea realizada en abril. Martínez ganó por decisión unánime, obteniendo el título que estaba en poder del Siri. También abra un cinturón en la línea por el peso súper mediano con Badou Jack, quien estará defendiendo su cinturón del CMB contra George Groves.

En la otra pelea anunciada, Ishe Smith se enfrentará Vanes Martirosyan en lo que podría ser una gran pelea para el segundo. Martirosyan ha venido estableciendo a sí mismo como un competidor, por lo que una victoria sobre el Smith favorecida Mayweather que recorrer un largo camino para entrar en el cuadro del título.

Con esto en mente, he aquí un vistazo a los principales argumentos para la cartelera Mayweather-Berto.

En abril, Salido y Martínez convirtieron en uno de los 12 asaltos más emocionantes que se han visto en todo el año. Los dos boxeadores intercambiaron golpes y casi-nocauts desde el campanazo inicial, los dos peleadores salieron muy agresivos ante el bullicio de la afición puertorriqueña.

Martínez derribó a Salido en los rounds 2 y 5, dándose a sí mismo una ventaja considerable temprana que finalmente lo llevó a una victoria por decisión unánime. Salido, no obstante luchó valientemente y hasta dio la vuelta al guión en las rondas finales, a veces parecía que podría noquear, sin embargo una deducción de puntos en el penúltimo asalto terminó dándole la victoria a Martínez.

“Estamos listos y trabajando duro para asegurarse de que este título se queda en Puerto Rico”, señaló Martínez el mes pasado. “Todo el mundo vio la primera pelea ante Orlando Salido, y sé que esta segunda pelea también será una guerra. Una vez más tenemos la rivalidad entre México y Puerto Rico, lo que garantiza un montón de acción.”

Esta vez, se dio la vuelta al guión. Salido probablemente llevará a una mayoría del apoyo de la multitud durante el feriado del Día de la Independencia de México, que contrasta con la pesada multitud a favor de Martínez de la primera pelea. Puerto Rico y boxeadores mexicanos tienen una larga historia de la cabeza a cabeza va y Salido dejaron en claro que él estaba luchando por su país:

Estoy emocionado por la revancha con Rocky Martínez. La primera pelea en Puerto Rico no fue a mi manera. Me tuvo un comienzo lento y tuvo que luchar contra dos peleas – uno contra el referí y uno en contra Rocky Martínez. El 12 de septiembre, voy a tomar el asunto en mis propias manos y voy a noquear a Rocky para obtener mi cinturón de título mundial. México y Puerto Rico han tenido una gran rivalidad en los últimos años, y este mes de septiembre verá traerme el cinturón a México, donde pertenece.

Floyd Mayweather vs Andre Berto ¡EN VIVO! Round x Round

Así que realmente parece que tendremos una velada con muchas emociones, una velada que luce muy atractiva por las peleas que se desarrollarán, así como lo que podría ser el último combate de Floyd Mayweather, aquí les tendremos el round x round en vivo, así como las tarjetas por episodio y conocer al ganador. Floyd Mayweather vs Andre Berto.

Floyd Mayweather vs Andre Berto ¡EN VIVO! Round x Round

También te podría interesar

UFC 214 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Cormier vs Jones en VIVO?
UFC
Shares3 Visitas
UFC
Shares3 Visitas

UFC 214 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Cormier vs Jones en VIVO?

Gabriel Rendón Nadal - Jul 20, 2017

Tras las emociones vividas hace unas semanas, ahora la actividad regresa con la UFC 214 el 29 de julio en…

Alineación de México vs Honduras en Cuartos de Final Copa Oro 2017
Copa Oro 2017
Shares9 Visitas
Copa Oro 2017
Shares9 Visitas

Alineación de México vs Honduras en Cuartos de Final Copa Oro 2017

Gabriel Rendón Nadal - Jul 20, 2017

Este jueves 20 de julio se cerrará la actividad de los cuartos de final de la Copa Oro 2017 con…

Jamaica a las semifinales de la Copa Oro 2017 al vencer 2-1 a Canadá
Copa Oro 2017
Shares9 Visitas
Copa Oro 2017
Shares9 Visitas

Jamaica a las semifinales de la Copa Oro 2017 al vencer 2-1 a Canadá

Gabriel Rendón Nadal - Jul 20, 2017

Jamaica logró volver a meterse a las semifinales de la Copa Oro 2017 al derrotar 2-1 a Canadá que peleó…

8 Comentarios

  1. Vamos Andre Berto! por favor acaba con la marca perfecta de Mayweather! todos te apoyamos! Mayweather es un bueno para nada

    Responder
  2. Ya contrate el pago por evento para disfrutar de la pelea en vivo, espero que no me defraude ya que podria ser la última vez que lo contrate, quede asustado en el mayweather vs pacquiao

    Responder
  3. Alguien sabe a que hora estarán pasando la pelea de Mayweather vs Berto? ósea a que hora iniciará el combate estelar, no la función. Gracias

    Responder

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado