Written by: Box

[Vídeo] Ganador, Resumen y Victoria Floyd Mayweather vs Logan Paul Pelea Exhibición 2021

Victoria Floyd Mayweather vs Logan Paul
Victoria Floyd Mayweather vs Logan Paul

Floyd Mayweather no pudo noquear a un aguerrido y muy fuerte Logan Paul en pelea de exhibición.

Logan Paul salió con todo desde el primer round ante un Mayweather que apostaba a moverse rápido, en los últimos segundos Paul atacó con furia a Mayweather, aunque sin hacerle daño, pero logrando quedarse con el round. Para el segundo round la tónica se mantenía, aunque Mayweather mucho más sólido a la defensiva, Paul poco pudo hacer. Para el tercer episodio Floyd Mayweather soltó un poco más los brazos conectando y haciendo daño a Paul que se tambaleo.

Para el cuarto round Mayweather seguía dominando conectando a un Logan Paul que seguía yendo al frente, pero ya era recibido por Money con golpes de poder. Para el quinto round ya Floyd Mayweather era dominador amplio, conectaba cuando quería, Logan Paul se veía ya superado, sin piernas, ya no conectaba nada y si recibía. Llegamos al sexto round donde Paul se defendía bien aguantando la presión de Mayweather que ya no conectaba como hubiese querido.

En el séptimo round la tónica se mantenía con Mayweather dominando, pero se veía confiado, sobrellevando las acciones ante un Paul que se defendía como podía aprovechando su mayor tamaño. En el octavo episodio la tónica se mantenía, Mayweather no encontraba la manera de noquear a un Paul que aguantó de pie los 8 episodios.

Así, Floyd Mayweather volvió al ring demostrando que es el mismo de antes, un estilo que poco gusta pero muy efectivo, mientras para Logan Paul es un gran logro el haber aguantando los 8 rounds y no perdió de manera oficial al no haber jueces.

[Vídeo] Ganador, Resumen y Victoria Floyd Mayweather vs Logan Paul Pelea Exhibición 2021

Etiquetas: , , Last modified: junio 7, 2021