New York Yankees vs Houston Astros Wild Card Liga Americana 2015

octubre 6, 2015
97 Visitas
3 Comentarios

Yankees vs Astros

Por primera vez en la historia de la MLB en la postemporada de béisbol, los Astros de Houston se medirán a los Yanquis de Nueva York en el juego de comodín de la Liga Americana este martes 6 de octubre por la noche en el Yankee Stadium.

Desde que los Astros se fundaron en 1962, que siempre habían sido un miembro de la Liga Nacional. Pero con la liga y división realineadas en 2013, Houston fue colocado en la División Oeste de la Liga Americana.

Esta temporada, que terminó segundo detrás de los Rangers de Texas en el Oeste de la Americana, alzarse con el segundo lugar en los playoffs en la última jornada de la temporada regular. Este será el primer viaje a la postemporada para la franquicia desde que se fueron a la Serie Mundial de 2005 como campeones de la Liga Nacional.

Por los Yanquis, se espera que avancen a la postemporada todos los años en el Bronx. Cuando su equipo ha ganado 27 campeonatos de la Serie Mundial, los aficionados bloquean rutinariamente todos los demás planes de octubre de béisbol. El juego de playoffs Wild Card marcará el número 52a de los Yankees en partidos de postemporada de la Liga Americana. Ellos ganaron la Serie Mundial en 2009.

En cuanto al juego en sí, Houston enviará lanzador zurdo Dallas Keuchel, con la barba de la “Casa de David”, a la lomita en el Yankee Stadium. Para el registro, la “Casa de David” era una secta religiosa cristiana en Michigan que se estableció a principios del siglo 20. El líder de la secta formó un equipo de béisbol que jugó juegos alrededor de los EE.UU., a partir de 1917. Como parte de su fe religiosa, los jugadores llevaban el pelo largo y la barba.

Y, como el Boston Globe informó, eran un espectáculo digno de ver.

Millones de aficionados llenaron estadios con entradas agotadas para verlos jugar. Ellos estaban deslumbrados por la Cámara de juego inventado de David de la “pimienta” versión de béisbol -a de los Harlem Globetrotters famosas baloncesto armadura-en el que los jugadores con la velocidad del rayo arrojó la pelota de béisbol de la espalda y entre las piernas y se utilizan prestidigitación de- trucos de la mano que incluían ocultar la bola dentro de sus barbas tupidas. El equipo comenzó a asumir todos los interesados, incluyendo exposiciones contra las Grandes Ligas e incluso escuadrones Negro League en un momento en el resto de este deporte era rígidamente segregado.
Volviendo a lo moderno béisbol días, Keuchel registró un promedio de carreras 20-8 registro y ganado (ERA) de 2.48 para los Astros esta temporada. De MLB.com Brian McTaggart señala que Keuchel es de 2-0 contra los Yankees esta temporada y todavía tiene que renunciar a una carrera a ellos más de 16 entradas lanzadas. Él se opuso por Masahiro Tanaka de los Yankees, que se fue 12-7 con una efectividad de 3.51 para Nueva York en 2015.

El Roster de los Yankees de abridores sufrió una pérdida importante el lunes, cuando se supo que el veterano zurdo CC Sabathia se perdería la postemporada después de que entró en un programa de rehabilitación de alcohol.

En cuanto a la ofensiva, Houston está liderado por el segunda base José Altuve, quien bateó .313 durante la temporada regular. Los Astros también cuentan con siete jugadores que consiguieron 15 o más jonrones en el 2015.

En el plato, los Yankees son guiados en bateo por el jardinero derecho Carlos Beltrán, quien terminó la temporada regular con un promedio de bateo de .276, 19 jonrones y 67 carreras impulsadas. Bateador designado Alex Rodríguez, en su temporada de regreso después de un año suspensión – para el uso de drogas para mejorar el rendimiento, bateó 33 jonrones y remolcó 86. Sin embargo, Nueva York no podrá contar con otra fuente de energía en esta postemporada, como primera base Mark Teixeira está fuera con una lesión en la pierna.

El ganador del martes se medirá con los Reales de Kansas City en la Serie Divisional de la Liga Americana, a partir del jueves en Kansas City por las semifinales de división.

Puedes ver el partido de la Liga Americana Wild Card entre los Astros y los Yankees a las 8 pm, 7:00 pm hora de México, este martes en ESPN.

New York Yankees vs Houston Astros Wild Card Liga Americana 2015
Resultado Final: New York Yankees 0-3 Houston Astros

También te podría interesar

Villarreal vs Slavia Praga EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Europa League 2017-18
Europa League
3 Visitas
Europa League
3 Visitas

Villarreal vs Slavia Praga EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Europa League 2017-18

Gabriel Rendón Nadal - octubre 18, 2017

Gran partido nos espera este jueves 19 de octubre siguiendo con la fecha 3 de la Europa League 2017-2018, cuando…

Benfica y Jiménez pierden 0-1 Manchester United y prácticamente eliminados Champions League 2017-18
Champions League 2017-2018
4 Visitas
Champions League 2017-2018
4 Visitas

Benfica y Jiménez pierden 0-1 Manchester United y prácticamente eliminados Champions League 2017-18

Gabriel Rendón Nadal - octubre 18, 2017

En un partido parejo, un error del arquero del Benfica les terminó costando el partido al caer 1-0 ante el…

Espectacular empate 3-3 entre Chelsea y Roma en la Champions League 2017-18
Champions League 2017-2018
4 Visitas
Champions League 2017-2018
4 Visitas

Espectacular empate 3-3 entre Chelsea y Roma en la Champions League 2017-18

Gabriel Rendón Nadal - octubre 18, 2017

El Chelsea y la Roma nos ofrecieron uno de los mejores partidos de la jornada 3 de la Champions League…

3 Comentarios

  1. vamos Yankis!! desde new york para el mundo! a apalear a esos astros que no traen nada el chinito nos va a llevar a la postemporada yankes yanquis!

    Responder

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado