Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Monterrey empata ante Puebla 1-1 en el Torneo Apertura 2015

Monterrey empata ante Puebla 1-1 en el Torneo Apertura 2015

Monterrey enfrentó a Puebla la noche hoy en un partido en el cual el equipo regiomontano empató ante Puebla 1-1 en un duelo correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX que se había pospuesto debido a la inauguración del estadio ante Benefica.

La escuadra de Monterrey se mostró más peligrosa en el primer tiempo ya que desde el inicio buscaban abrir el marcador y atacaban y llegaban a las portería rival con jugadas peligrosas mientras que Puebla se limitó a defender y a contraatacar pero justo antes de que terminen los primeros minutos del partido, al minuto 44 Monterrey se adelantó en el marcador gracias a Rogelio Gabriel Funes Mori.

Al inicio de la segunda mitad del encuentro, los jugadores comenzaron a discutir pero el árbitro pudo controlarlos. Puebla despertó en esta segunda parte por lo que Rayados pasaron a pases cortos para poder controlar mejor el esférico y así evitar el empate, cosa que no logró ya que al minuto 89 Luis Gabriel Rey empató el duelo.

Monterrey estuvo a punto de llevarse la victoria debido a un error en la defensa de Puebla pero ahora al empatar, amobos equipos suben un lugar en la tabla general, los Rayados llegan al lugar 9 mientras que Puebla sube a la sexta posición.

Para la jornada 13 del torneo Monterrey visitará a los Jaguares de Chiapas el 17 de octubre y Puebla por su parte se enfrentará contra las Chivas el 18 de octubre.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 9, 2015