Written by: Europa League

Hora y Canal Partizán vs Athletic de Bilbao Jornada 3 Europa League 2015-2016

Partizán vs Athletic de Bilbao

Partizán vs Athletic de Bilbao

Siguiendo con la actividad de los partidos europeos, este jueves 22 de octubre tendremos la jornada 3 de la Europa League 2015-2016, cuando el Partizán busque mantener su paso invicto y dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda, pero recibirán la siempre complicada visita del Athletic de Bilbao que quiere hacer pesar su jerarquía para llevarse los puntos de la cancha del Estadio Partizan en Belgrado.

Como llegan los equipos

El cuadro del Partizán ha tenido un excelente arranque en su grupo consiguiendo ligar par de victorias en sus dos primeros partidos, en su último partido viajaron a Alemania para derrotar 3-1 al Augsburgo, ese resultado los tiene sumamente motivados y les ha demostrado que están para competir ante cualquier rival, por lo que ahora estando en casa y ante el rival, en teoría, más complicado de esta fase de grupos intentarán llevarse otra victoria y prácticamente sellar su calificación.

El Athletic de Bilbao, por su parte, ha tenido un arranque irregular en estas dos primeras fechas, dado que en su último partido les toco visitar al AZ Alkmaar y terminaron cayendo 2-1 en Holanda, mientras que el fin de semana en la Liga Española tampoco lograron la victoria al únicamente empatar a dos ante el Deportivo La Coruña, por lo que intentarán regresar a la senda del triunfo.

Tanto el Partizán como el Athletic de Bilbao saben de la importancia de conseguir esta victoria, dado que son los dos primeros lugares de su grupo y el ganador estaría cerrando esta primera vuelta en el liderato del Grupo L, así que esperamos que ambos den un buen espectáculo, los serbios en casa deben buscar todo en esta Europa League.

Hora del partido Partizán vs Athletic de Bilbao

El partido entre Partizán vs Athletic de Bilbao estará dando inicio en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Belgrado y hora de España, mientras que en México el juego será a las 12:00 pm y en los Estados Unidos podrán disfrutar de este emocionante choque a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán sintonizar este compromiso.

Canal ver Partizán vs Athletic de Bilbao

El juego entre Partizán vs Athletic de Bilbao se estará transmitiendo en la televisión por el canal de ESPN y por Fox Sports para Latinoamérica, México y para los Estados Unidos, mientras que en España la transmisión será por beIN Sports. Si quieren seguir la actividad del juego minuto a minuto a minuto en vivo podrán hacer por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, de igual forma aquí les tendremos las mejores jugadas.

Athletic de Bilbao vs Partizán

Así que esta todo listo para disfrutar de un muy buen juego en la tercera fecha del segundo torneo más importante de Europa, realmente esperamos un duelo parejo, dado que los serbios han cumplido con un buen arranque pero es momento de apretar el paso, mientras que los españoles saben que sería un golpe sumamente duro el caer derrotado ya que pondrían las cosas complicadas de cara a la segunda vuelta del torneo. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, los goles y el marcador final de este juego, esperando que cumpla con las expectativas. Partizán vs Athletic de Bilbao.

Hora y Canal Partizán vs Athletic de Bilbao Jornada 3 Europa League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2015