Written by: Ligas Americanas

Monterrey 2-0 Águila Hora y Canal Amistoso 15 noviembre 2015

Monterrey vs Águila

Monterrey vs Águila

Tras la pausa del fútbol mexicano por la Fecha FIFA, este domingo 15 de noviembre tendremos un duelo amistoso internacional donde el Monterrey se estará preparando de cara a su último duelo donde buscarán la calificación, pero como rival tendrán al Águila de El Salvador, que llega a este juego motivado por mostrarse, aunque sabe que saldrá como la víctima en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una liga con muchos altibajos que lo tienen más lejos de la calificación que de la eliminación, sin embargo llegarán a la última fecha con posibilidades de calificar, aunque no la tendrán nada sencillo, dado que se tendrán que enfrentar a Toluca en el Nemesio Diez con la obligación de llevarse la victoria, de ahí la importancia de que lleguen bien preparados a ese duelo y está será una buena preparación.

El club Deportivo Águila es uno de los cuadros que militan en el máximo circuito de El Salvador siendo uno de los equipos más grandes de ese país consiguiendo 15 títulos en su historia, además de contar con una gran afición, sin embargo ellos vienen de un juego muy duro dado que visitaron al Santa Tecla y terminaron cayendo 2-1, por lo que también se prepararán para el Clásico de su país.

Tanto Monterrey como el Águila saben de la importancia de este encuentro dado que ambos equipos tendrán duelos muy importantes en sus respectivas jornadas, los Rayados estarán buscando su calificación en la última fecha, mientras que los salvadoreños también tendrán un juego importante en el clásico, para ambos será un duelo que realmente podría servirles mucho.

Hora del partido Monterrey vs Águila

El juego entre Monterrey vs Águila se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Houston, Texas, así como a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, en México las emociones estarán arrancando a las 3:00 pm hora del centro, misma hora para San Salvador, así que para todos los aficionados que quieran seguir el juego ya saben el horario en que podrán hacerlo.

Canal Monterrey vs Águila

La transmisión del partido Águila vs Monterrey para la televisión todavía no ha sido confirmado por ningún canal, así que abra que esperar para saber si se podrá ver el juego o solamente se podrá seguir. Si no hay transmisión para la tele, podrán seguirlo minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos equipos, que nos traerán todo lo que vaya sucediendo en el campo de los norteamericanos.

Monterrey vs Águila

Así que esta todo listo para disfrutar de este muy buen juego de preparación para ambos clubes, un partido que podría ser importante por la preparación de ambos, aunque en los pronósticos los Rayados son claramente los favoritos para conseguir la victoria por la mayor calidad de su plantel, aunque abra que ver que equipo y como rotan a los jugadores al ser un juego amistoso, mientras que los salvadoreños seguramente lo tomarán con mayor seriedad dado que es una gran posibilidad de medirse. Al finalizar el juego los esperamos con el resumen, el marcador final y los goles. Monterrey vs Águila.

Resultado Final: Monterrey 2-0 Águila.

Monterrey 2-0 Águila Hora y Canal Amistoso 15 noviembre 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2015