Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: América 1-4 Pachuca Hora y Canal Jornada 3 Liga MX Torneo Clausura 2016

América vs Pachuca

América vs Pachuca

El Pachuca consiguió una victoria categórica este sábado al derrotar por marcador de 4-1 al América que poco pudo hacer ante su falta de puntería para caer por primera vez en este torneo, el duelo se celebró en el Estadio Azteca.

Previa

Se abre la actividad del Torneo Clausura 2016 este sábado 23 de enero siguiendo con las emociones de la tercera fecha, cuando el América busque sumar su primera victoria en casa y empezar a perfilarse como uno de los equipos protagonistas del torneo tras su buen partido la fecha pasada, como rival tendrá a un Pachuca que llega invicto y que quiere mantener esa áurea en la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América llega a este partido en un buen momento tras conseguir su primera victoria de la temporada en el partido pasado, primeramente habían debutado con empate en casa ante el Puebla, mientras que la semana pasada visitaron el Jalisco logrando una buena victoria 3-0, sin embargo saben que una de las asignaturas pendientes la campaña pasada fue justamente su condición de local, por lo que quieren cambiar la historia en este torneo y que mejor que hacerlo desde estas primeras fechas.

El Pachuca, por su parte, también llega de buena forma esta complicada visita, ellos igual habían empatado en su debut como visitantes, pero la fecha pasada lograron sumar su primer triunfo al vencer 1-0 al Querétaro, aunque a media semana en su debut en Copa únicamente empataron a uno ante el Celaya, pero ahora con todo su arsenal intentarán llevarse los puntos o, al menos, salir con un empate.

Tanto el América como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y ligar triunfos en este arranque de campaña pensando en las primeras posiciones de la tabla general, tanto águilas como tuzos quieren arribar a siete puntos que les significaría colocarse en lo más alto, aunque todavía faltan varios partidos por disputarse, los amarillos salen con la obligación de ganar en esta Liga MX.

Último partido. Pachuca 0-3 América

El cuadro de las águilas tiene buenos recuerdos de la última vez que les toco medirse a los tuzos, fue en la misma fecha 3 pero del Apertura 2015, aquel duelo se celebró en el Estadio Hidalgo el 8 de agosto del año pasado y ahí los de la capital del país lograron una victoria convincente de 3-0 gracias a los goles de Dario Benedetto y de Oribe Peralta en dos ocasiones, por lo que ahora que están en casa intentarán volver a quedarse con los puntos, pero los hidalguenses querrán cobrar venganza de aquel duro descalabro con el que empezarían a delinear su mala campaña.

Hora del partido América vs Pachuca

El juego entre América vs Pachuca se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos que quieran disfrutar de este buen compromiso les decimos que las emociones arrancarán a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir el partido para los aficionados que todavía se preguntan ¿A qué hora será el América vs Pachuca?

Canal América vs Pachuca

La transmisión del partido Pachuca vs América para la televisión será exclusivo del canal TDN para todo México, por lo que no abra transmisión en televisión abierta para este país, en los Estados Unidos este partido se podrá seguir gracias al canal de Univision Deportes que será el encargado de transmitir el duelo para los aficionados norteamericanos, por lo que ya saben en que canales podrá ver el juego si todavía se preguntan ¿En qué canal van a pasar América vs Pachuca? Por internet igual podrán seguir lo que acontezca en el Azteca mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página y aplicación de Televisa Deportes que, además, nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

América vs Pachuca

Así que esta todo listo para abrir las emociones de este sábado en la Liga Bancomer MX esperando disfrutar de un juego con buen fútbol, ambos planteles han tenido un desempeño bueno en estas dos primeras fechas y quieren seguir en plan ascendente, además la rivalidad ha ido aumentando en los últimos años. En los pronósticos las águilas parten como las favoritas para llevarse la victoria al estar en casa y tener un plantel más poderoso que su rival, pero en el fútbol mexicano cualquier cosa puede pasar, los tuzos son capaces de viajar a la Ciudad de México y llevarse la victoria, aunque un empate tampoco sería mal visto para ellos.

Tras el silbatazo final del juego los esperamos con el mejor resumen de todo lo acontecido en el terreno de juego, así como las palabras de los protagonistas, el resultado final y la repetición de los goles para volver a vivir este duelo que esta entre los más atractivos de esta tercera fecha. América vs Pachuca.

Resultado: América 1-4 Pachuca Hora y Canal Jornada 3 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 23, 2016