Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto 1-0 Marítimo Hora y Canal Jornada 19 Primeira Liga 2015-2016

Porto vs Marítimo

Porto vs Marítimo

El Porto consiguió regresar a la senda de la victoria este domingo 24 de enero al derrotar 1-0 al Marítimo con solitaria anotación de André André, el Tecatito tuvo una buena oportunidad pero no consiguió definir.

Previa

Seguimos con la actividad de este domingo 24 de enero en la fecha 19 de la Primeira Liga 2015-2016 en Portugal, cuando el Porto, con nuevo entrenador, busque regresar a la senda de la victoria y mantenerse en la pelea por el liderato general, una derrota sería un muy duro golpe para sus aspiraciones, partirá como favorito cuando reciban la visita de un Marítimo que llega con la intención de dar la campanada sabiendo del paso irregular de los locales en el Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto ha tenido una campaña buena pero ha venido a menos en las últimas fechas, eso le costó el puesto a Lopetegui y con entrenador interino tampoco les fue del todo bien, por lo que ahora con José Peseiro intentarán regresar al buen camino, dado que en la fecha pasada cayeron derrotados 1-0 ante el Vitória Guimaraes, eso los dejó con 12 victorias, empatando en cuatro ocasiones y cayendo derrotados en dos juegos, por lo que en casa tienen todo para volver a ganar.

El Marítimo, por su parte, quiere mantenerse lejos de las posiciones de descenso que es su principal objetivo, ellos en la fecha pasada recibieron la visita del Uniao da Madeira y cayeron derrotados 1-0 de manera sorpresiva, tras 17 duelos han sumado únicamente 6 victorias, igualando en tres partidos y cayendo en 8 juegos, necesitarán un partido perfecto para rescatar algo.

Tanto el Porto como el Marítimo saben de la importancia de este partido ahora que estamos ya en la segunda vuelta de la campaña y quieren acercarse a sus objetivos, en la tabla general encontramos a los Dragones en la tercera posición con 40 unidades, ya rezagado a 8 puntos del líder, por lo que no puede dejar ir más unidades y menos estando en casa, mientras que los visitantes son doceavos con 21 puntos en esta Primeira Liga.

Último partido. Porto 1-3 Marítimo

De manera sorpresiva la última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el Marítimo el que consiguió llevarse la victoria, aunque fue por la Copa, el duelo se celebró el pasado 29 de diciembre en el Estadio del Dragón, en ese duelo los visitantes se fueron adelante 3-0 con anotaciones de Fransergio, Alex Soares y Moussa Marega, mientras que por los Dragones apareció Aboubakar en el último minuto para sellar el 3-1 final, peor ahora en liga y con todos los titulares intentarán que la historia sea diferentes.

Hora del partido Porto vs Marítimo

El juego entre Porto vs Marítimo se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal y a las 9:30 pm hora de España, en los Estados Unidos este duelo estará dando inicio a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este, mientras que en México podrán seguir la actividad de los mexicanos a partir de las 2:30 pm hora del centro, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente juego.

Canal Porto vs Marítimo

La transmisión del partido Marítimo vs Porto para la televisión será por el canal de Sport TV en Portugal, en México y Latinoamérica el partido se podrá disfrutar por la señal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos el canal que transmitirá el duelo será GolTV, por lo que ya saben en que canales seguir este excelente partido. Por internet igual podrá seguir todo lo que suceda en Oporto mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de los Dragones.

Porto vs Marítimo

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido de la Liga Nos para cerrar las emociones de la fecha 19 esperando que ambos clubes nos brinden un buen espectáculo, abra que ver el planteamiento de los de casa con el nuevo entrenador, así como que jugadores formarán parte de la alineación, los tres mexicanos están convocados, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús «Tecatito» Corona, aunque, quizá, no los tres puedan meterse a la alineación. En los pronósticos claramente son los Dragones los que parten como favoritos para llevarse la victoria. Al finalizar el partido los esperamos con todo lo sucedido en la cancha con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Porto vs Marítimo.

Resultado: Porto 1-0 Marítimo Hora y Canal Jornada 19 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: enero 24, 2016