Written by: Béisbol

Resultado: México 7-2 Cuba Hora y Canal Semifinales Serie del Caribe 2016

México vs Cuba

México vs Cuba

Llegamos a la fase definitoria de la Serie del Caribe 2016, dado que este sábado 6 de febrero se estará disputando el partido de semifinales rumbo a la pelea por el título, y en este segundo choque tendremos a México buscando mantener su paso invicto y repetir la dosis a Cuba que llega bastante motivado y listo para dar la sorpresa, aunque tendrá que mejorar mucho si quiere llevarse la victoria y la calificación del Estadio Quisqueya.

Como llegan los equipos

Los Venados de Mazatlán, representando a México, han tenido una actuación más que destacada en la primera ronda donde lograron terminar con un paso invicto de 4 victorias sin derrotas, llegan tras vencer a Puerto Rico en la jornada de ayer, así que ahora intentarán seguir demostrando esa casta de campeón y conseguir el boleto a la final, aún así saben que no pueden confiarse de un equipo cubano que tiene la calidad para dar la sorpresa.

Cuba, por su parte, que esta representado por los Tigres de Ciego de Ávila, no tuvo el Round Robin que ellos hubiesen deseado pero lograron calificarse ganando el último partido, llegaban a la última jornada tras perder sus tres primeros choques, se enfrentaban al anfitrión, República Dominicana, el ganador avanzaría y el perdedor quedaría eliminado, tras 11 entradas los de la Isla lograron llevarse la victoria y colarse a esta instancia.

Tanto México como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que se están jugando nada menos que el boleto a la gran final del torneo, los Venados han tenido un gran torneo pero todo quedaría en nada si caen este sábado, mientras que los cubanos saben lo que es meterse como cuarto lugar y levantar el trofeo, justamente el año pasado así lograron proclamarse campeones, por lo que intentarán repetir la dosis en esta Serie del Caribe.

Partido previo. México 9-3 Cuba

Estos dos equipos ya se enfrentaron en este mismo torneo, fue en la segunda jornada de competencia el pasado 2 de febrero, en aquel juego los Venados consiguieron llevarse la victoria 9-3 sobre los Tigres gracias a una buena actuación de Eddie Gamboa que fue el pitcher ganador, Sebastian Valle se lució con el bate conectando de 4-2 con par de dobletes para impulsar cinco anotaciones en total, así que ahora los mexicanos buscarán repetir la dosis, mientras que los cubanos querrán tomar revancha.

Hora del partido México vs Cuba

El juego entre México vs Cuba se estará disputando en punto de las 19:50, 7:50 pm, hora local de la República Dominicana, 5:50 pm hora del centro de México y 4:50 pm hora de Mazatlán, en los Estados Unidos no se pueden perder este excelente choque a a las 3:50 pm hora del Pacífico y a las 6:50 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que suceda en el diamante.

Canal México vs Cuba

La transmisión del partido Cuba vs México para la televisión será mediante el canal de CDN para la República Dominicana, en el país azteca no se pueden perder este importante choque mediante la señal de TVC Deportes, mientras que en los Estados Unidos el duelo llegará por ESPN Deportes, por lo que ya saben en que canales disfrutar de este excelente choque semifinal. Por internet igual se podrá seguir lo que suceda jugada a jugada en vivo por las redes sociales oficiales, así como por página del torneo y la aplicación de ESPN Play.

México vs Cuba

Así que estamos listos para cerrar la actividad de las semifinales y dejar lista la gran final del torneo, son dos países con mucha tradición en el mundo del béisbol pero que tuvieron primeras rondas bastante distantes, en los pronósticos claramente los Venados de Mazatlán parten como favoritos para llevarse la victoria, sin embargo los Tigres de Ciego de Ávila pueden despertar en cualquier momento y demostrar que clase de béisbol se práctica en la isla. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen con el score final y lo acontecido. >México vs Cuba.

Resultado: México 7-2 Cuba Hora y Canal Semifinales Serie del Caribe 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2016