Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Puebla 4-1 Atlas Hora y Canal Jornada 5 Liga MX Torneo Clausura 2016

Puebla vs Atlas

Puebla vs Atlas

Continuamos con la intensa actividad de este sábado 6 de febrero con un nuevo partido en la jornada 5 del Torneo Clausura 2016, cuando el Puebla busque seguir demostrando que es un equipo competitivo, que se quiere salvar del descenso y que puede pelear por algo más, ahora tendrán la misión de recibir la visita de un Atlas que llega con la esperanza de revertir su arranque irregular buscando su segundo triunfo del torneo, el duelo se disputará en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla tuvo un arranque de campaña algo irregular pero parece que va mejorando, en la jornada pasada les toco visitar al Toluca logrando igualar a uno dejando sus números en una victoria, par de empates y una derrota, además a media semana les toco medirse al Racing por la Copa Libertadores, realmente tuvieron un buen desempeño pero se tuvieron que conformar con un doloroso empate a dos, ahora intentarán borrar ese duelo intentando quedarse con la victoria.

El Atlas, por su parte, no puede presumir un mejor arranque, de hecho ellos han perdido dos de los cuatro partidos disputados hasta ahora, con una victoria y un empate, en la fecha pasada jugaron como locales recibiendo la visita de los Pumas pero únicamente lograron igualar a uno, así que en esta visita necesitan despertar, a media semana igual sufrieron una derrota muy dolorosa ante los Murciélagos.

Tanto el Puebla como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir su segunda victoria del torneo y meterse de lleno en la pelea por las posiciones de liguilla, tras las primeras cuatro fechas ninguno de los dos equipos se encuentra ubicado en la zona de calificación con cinco y cuatro puntos de manera respectiva, por lo que de ganar podrían entrar a esos lugares, además de que los camoteros darían un nuevo paso en su salvación en esta Liga MX.

Último partido. Atlas 2-1 Puebla

Estos dos equipos se enfrentaron el año pasado en actividad de la misma quinta jornada pero del Apertura 2015, el duelo se celebró el 15 de agosto en el Jalisco, ahí los zorros se fueron adelante 2-0 con anotaciones de Eisner Loboa y Juan Carlos Medina, mientras que por los camoteros Matías Alustiza marcó el de la honra en la recta final del juego por lo que ya no hubo tiempo para igualar, pero ahora estando en casa intentarán tomar revancha y quedarse con la victoria, aunque los de Guadalajara querrán repetir la dosis.

Hora del partido Puebla vs Atlas

El juego entre Puebla vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de Méxio, en los Estados Unidos no se pueden perder este excelente choque a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este duelo continuando con las emociones del día.

Canal Puebla vs Atlas

La transmisión del partido Atlas vs Puebla para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY por cable, no se transmitirá el juego en TV Abierta, en los Estados Unidos podrán disfrutar del duelo mediante el canal de Azteca América que será el encargado de transmitir el choque para el país norteamericano, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar del juego. Por internet podrán disfrutar de este excelente juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página y aplicación de Azteca Deportes que nos traerá las mejores jugadas, los links de la LigaMX con el marcador final.

Puebla vs Atlas

Así que estamos listos para seguir disfrutando de este excelente torneo que esta tomando forma, esperamos que este sábado vivamos una gran jornada y que este partido no nos defraude, son dos clubes que solamente han podido ganar un choque en las cuatro primeras fechas y que llegan con la necesidad de sumar su segundo triunfo en esta Liga Bancomer MX. Por lo visto en las jornadas pasadas parece que los camoteros parten como favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria, aunque deben intentar no cometer tantos errores en defensa y estar más finos al ataque, mientras que los zorros deberán mejorar mucho si quieren llevarse el botín en esta visita. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en la cancha con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final con los anotadores de los goles. Puebla vs Atlas.

Resultado: Puebla 4-1 Atlas Hora y Canal Jornada 5 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2016