Written by: Europa League

Resultado: Bayer Leverkusen 3-1 Sporting Lisboa [Vídeo Goles Bellarabi – Asistencia Chicharito] Europa League 2015-2016

Bayer Leverkusen vs Sporting Lisboa

Bayer Leverkusen vs Sporting Lisboa

Se viene el partido de vuelta de la ronda de los 32 mejores en la Europa League 2015-2016, cuando el Bayer Leverkusen busque terminar su obra y lograr su boleto a los octavos de final, aunque no deberá caer en excesos de confianza cuando reciban a un Sporting Lisboa que necesitará hacer un partido perfecto en la vuelta si quieren mantenerse con vida en la competencia, esperamos otro buen choque, ahora en la cancha del BayArena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen llega a este partido muy motivado por continuar su camino europeo una ronda más, saben que lograron una buena ventaja en el partido de ida y que no deben desaprovecharla ahora en la vuelta, aunque tendrán que reponerse de la derrota sufrida el fin de semana cuando en esta misma cancha cayeron 1-0 ante el Borussia Dortmund, por lo que este jueves tendrán que salir finos y no cometer errores que le puedan complicar el accionar del juego.

El Sporting Lisboa, por su parte, es el líder de la Primeira Liga en Portugal viene de vencer 2-0 al Boavista en la jornada del fin de semana, sin embargo parece que su temporada europea esta a punto de llegar a su fin, saben que necesitarán salir totalmente volcados al ataque y con la confianza de que es posible darle la vuelta al marcador en Alemania.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Sporting Lisboa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren continuar su camino en la ronda de octavos de este torneo, aunque son los alemanes los que parten con la obligación de conseguirlo al estar en casa y llegar con ventaja, de quedar eliminados sumarían un gran fracaso, mientras que los portugueses seguramente han planeado una estrategia para aspirar a darle la vuelta a esta llave de la Europa League.

Partido de ida. Sporting Lisboa 0-1 Bayer Leverkusen

El duelo de ida entre estos dos equipos se disputó hace exactamente una semana, el jueves 18 de febrero en el José Alvalade, ahí tuvimos un choque sumamente duro para ambos equipos, los dos tuvieron oportunidades pero fueron Las Aspirinas las que aprovecharon para llevarse la victoria gracias a solitaria anotación de Bellarabi en la primera parte, los portugueses buscaron el empate pero no lo consiguieron, así que tendrán que viajar a Alemania con el único propósito de ganar.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Sporting Lisboa

El juego entre Bayer Leverkusen vs Sporting Lisboa se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Alemania, en Colombia, para seguir a Teo Gutíerrez, el partido arrancará a la 1:00 pm, en Uruguay y Argentina será a las 3:00 pm, mientras que en México y Costa Rica no se pueden perder las emociones a las 12:00 pm, finalmente para los aficionados en los Estados Unidos este choque arrancará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este juego de vuelta.

Canal Bayer Leverkusen vs Sporting Lisboa

La transmisión del partido Sporting Lisboa vs Bayer Leverkusen para la televisión será por el canal de SKY Deutschland en Alemania, así como por Spor TV en Portugal, en México, Costa Rica, Uruguay, Colombia y Latinoamérica este partido se estará transmitiendo por la señal de Fox Sports y por ESPN, igualmente en los Estados Unidos, por lo que ya saben en que canales seguir este choque. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que pase en Alemania mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página de la UEFA y la aplicación de ESPN Play que transmitirá el juego online.

Bayer Leverkusen vs Sporting Lisboa

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido de vuelta que realmente luce atractivo por la calidad de ambos conjuntos, ambos tienen una importante camada de jugadores latinos, aunque el más atractivo será ver el regreso europeo de Javier «Chicharito» Hernández que quiere demostrar que esta al 100% para apoyar a su equipo, aunque abra que ver si sale como titular tras la actuación del fin semana. En los pronósticos, claramente Las Aspirinas parten como favoritos para llevarse la victoria y la calificación, luce difícil que los portugueses den la sorpresa, aunque tienen la capacidad de hacerlo. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Sporting Lisboa.

Resultado: Bayer Leverkusen 3-1 Sporting Lisboa [Vídeo Goles Bellarabi – Asistencia Chicharito] Europa League 2015-2016

Gol de Bellarabi asistencia del Chicharito. Bayer Leverkusen 1-0 Sporting Lisboa:

Gol de Joao Mario. Bayer Leverkusen 1-1 Sporting Lisboa:

Gol de Bellarabi. Bayer Leverkusen 2-1 Spoting Lisboa:

Gol de Çalhanoglu. Bayer Leverkusen 3-1 Sporting Lisboa:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2016