Leo Santa Cruz vs Kiko Martínez ¡REPETICIÓN! Cartelera, Hora y Canal ShowTime Space 2016

febrero 27, 2016
165 Visitas
2 Comentarios

Leo Santa Cruz vs Kiko Martínez

Leo Santa Cruz es un boxeador de Los Ángeles hasta la médula, y que alberga el tipo de grandes ambiciones que uno podría esperar de alguien que provienen de una ciudad llena de luces brillantes y grandes soñadores, por lo que este sábado 27 de febrero buscará continuar con su exitosa carrera cuando se mida a Kiko Martínez que va por la gran campanada al Honda Center.

“Quiero lograr muchas cosas”, dijo Santa Cruz. “Quiero ser un múltiple campeón mundial. Quiero ser, tal vez, un campeón del mundo seis veces. Quiero pasar a 130 y es de esperar ganar un título allí mismo, a continuación, 135 y 140. Creo que de 140 el más alto Quiero para subir de peso “.

Antes de Santa Cruz, apodado “El Terremoto”, se pueden acumular tantos títulos, tiene que demostrar que puede defender consistentemente los que ya ha recogido en su carrera profesional. No es suficiente para alcanzar sólo la parte superior; teniendo en rivales dignos es parte del trato.

El peleador de 27 años de edad, ya ha hecho con el peso gallo y los títulos de peso súper gallo. Ahora buscará hacer su primera defensa de su título de la AMB peso súper pluma mundial el sábado contra el ex titular súper gallo Kiko “La Sensación” Martínez.

A medida que el evento principal en un día lleno de un par de otras tarjetas de boxeo de alto perfil, Santa Cruz está tratando de demostrar que puede dibujar a grandes multitudes y clasificaciones fuertes.

Los fanáticos del boxeo que está mirando para conseguir su lucha fin de semana tendrán un montón de opciones el sábado. Carl Frampton se medirá a Scott Quigg otro lado del charco en Manchester, Inglaterra, tanto con la FIB de Frampton título supergallo de la AMB y la correa de Quigg en la jugada. Por la noche, la OMB peso súper ligero Terence “Bud” Crawford vuelve a la acción en contra Hank Lundy desde el Madison Square Garden de Nueva York.

La pelea de Santa Cruz está programado para llevarse a cabo en la vuelta al mismo tiempo que Crawford, pero los fanáticos del boxeo serían tontos para dejar pasar en la observación de su lucha si tienen la oportunidad.

Un luchador incansable presión con una gran variedad de golpes, Santa Cruz convierte en una gran espectáculo. Su victoria en 12 asaltos por decisión mayoritaria sobre Abner Mares en agosto por el título vacante de la AMB fue un festival de golpes sin parar. De acuerdo con CompuBox, los dos boxeadores se combinaron para 2.031 golpes, el aterrizaje de 599 de ellos.

Martínez hace para un primer oponente decepcionante para Santa Cruz después de convertirse en campeón del mundo en tres ocasiones, a medio camino de su objetivo declarado. A los 29 años de edad, ha luchado (y perdió a) grandes nombres como Quigg y Frampton en el pasado, y él es un pegador duro con una tasa de 63 por ciento KO. También promete desafiar al Terremoto.

Si sale movimientos de balanceo y no se mueve alrededor, una lucha brutal es una certeza, pero la victoria parece poco probable. Santa Cruz es un gran favorito para ganar el combate, obteniendo tarjetas 1-50 probabilidades de ganar. línea de Martínez está en 14-1.

No está ayudando a cuestiones que Martínez tampoco podrá contar con su entrenador regular para el combate, por la lanza Pugmire de Los Angeles Times: “Gaby Sarmiento experimentó problemas de visado al intentar salir de España esta semana, Martínez dijo el miércoles, y estará reemplazado por el veterano entrenador Robert García Southland “.

Añadir que a la altura distinta y alcanzar ventajas para Santa Cruz, y, bueno, usted tiene todas las características de un asunto unilateral. Incluso si la pelea es más breve que la mayoría de los combates de Santa Cruz, él tiene 17 nocauts en 32 peleas profesionales, los combates en la pantalla debe ser intenso. Leo no tiene problemas para mover hacia adelante y jugar el agresor, y él puede descender rápidamente a los oponentes con su relativamente larga trama.

Tendrá que tener precaución contra los contundentes golpes de Martínez, pero su velocidad y el volumen puede compensar cualquier déficit en el poder.

Suponiendo que Santa Cruz vence a Martínez, los fans podrían preguntarse si él va a hacer un movimiento rápido en la escala con el fin de obtener un cordón en su objetivo declarado de ganar títulos en una amplia franja de las clases de peso

Sin embargo, Santa Cruz sugirió que quiere quedarse en la clase de peso pluma y probarse a sí mismo contra algunos de los nombres más grandes en el deporte.

“Tenemos la esperanza de luchar por lo menos tres veces”, dijo Leo Santa Cruz. “Si todo va (la próxima semana) a la derecha, quiero decir en voz alta el ganador Scott Quigg-Carl Frampton, ( campeón de la FIB) Lee Selby, campeón de la AMB (Jesús) Cuellar, (campeón del CMB) Gary Russell. … hay algunos buenos oponentes por ahí. ”

El ganador de la pelea Quigg-Frampton sería el oponente próxima ideal para Santa Cruz. Tendría un amplio, atractivo global y potencialmente ponerlo en un camino a la fama y el estrellato de amplio alcance. Su estilo frenético es un placer ver, y que cuenta con un gancho asesino.

A pesar de que no es un golpeador particularmente difícil, se puede imaginar la historia valentía, capacidad de trabajo y la pobreza a la riqueza de Santa Cruz ganarse a los fans de cualquier división, tal vez incluso tan alto como 140.

Hora de la pelea Leo Santa Cruz vs Kiko Martínez

La función estelarizada por la pelea entre Leo Santa Cruz vs Kiko Martínez estará dando inicio a las 19:00, 7:00 pm, hora local de Anaheim y hora del Pacífico, así como a las 10:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, en México este combate se podrá disfrutar a las 9:00 pm hora del centro, para los aficionados en España que quieran seguir a su peleador la cartelera comenzará a las 4:00 am del domingo, por lo que ya saben el horario para disfrutar esta gran función.

Canal Leo Santa Cruz vs Kiko Martínez

La transmisión de la pelea Kiko Martínez vs Leo Santa Cruz para la televisión será mediante el canal de ShowTime para los Estados Unidos y Puerto Rico, en México podrán disfrutar de la pelea por Canal 5 de Televisa, mientras que en España abra que contratar el PPV en Marca. Por internet igual podrán seguir lo que suceda en el cuadrilátero mediante la contratación de una cuenta en Showtime Anytimey en los Estados Unidos y por la aplicación de Televisa Deportes que transmitirá el juego online.

Leo Santa Cruz vs Kiko Martínez

Así que estamos listos para disfrutar de esta pelea que luce muy atractiva, son dos peleadores con características diferentes, uno es sumamente técnico, aunque sin mucho poder en los puños, lo contrario al español que tiene dinamita en los guantes, aunque le hace falta más calidad. En los pronósticos claramente es Leo el que parte como favorito para llevarse la victoria, aunque abra que ver si se va a los puntos, una pelea larga podría beneficiar a Kiko al aumentar las probabilidades de conectar el golpe que saldrá a buscar toda la noche. Al concluir la función los esperamos con el mejor resumen, los mejores golpes y conocer a los goles con la repetición. Leo Santa Cruz vs Kiko Martínez.

Leo Santa Cruz vs Kiko Martínez ¡REPETICIÓN! Cartelera, Hora y Canal ShowTime Space 2016

También te podría interesar

Colonia sorprende 1-0 al Arsenal para seguir en pelea en Europa League 2017-18
Europa League
9 Visitas
Europa League
9 Visitas

Colonia sorprende 1-0 al Arsenal para seguir en pelea en Europa League 2017-18

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 23, 2017

[caption id="attachment_54109" align="aligncenter" width="480"] Foto: @EuropaLeague[/caption] El Arsenal sufrió una dura y sorpresiva derrota en su visita al Colonia que…

México vs Cuba EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019
Baloncesto
15 Visitas
Baloncesto
15 Visitas

México vs Cuba EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 23, 2017

Gran juego nos espera este jueves 23 de noviembre cerrando el día en la jornada 1 de la Clasificación FIBA…

Puerto Rico vs Estados Unidos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019
Baloncesto
13 Visitas
Baloncesto
13 Visitas

Puerto Rico vs Estados Unidos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 23, 2017

Un Clásico del Basketball Mundial nos espera este jueves 23 de noviembre cuando arranque la actividad del Grupo B de…

2 Comentarios

  1. Me alegro por Leo que ganase de manera contundente ahora no tiene excusas para pelear con el Cubano Guillermo Redondeaux. Campeon contra Campeon

    Responder
  2. creo que leo santa cruz debe de enfrentar a frampton por la unificacion de titulos y seria un gran duelo de invictos..esta si seria una gran pelea por los estilos de ambos,asi lo considero yo…rigondeaux? no,no le beneficia por ningun lado.

    Responder

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado